INEA realizará jornada comunitaria integral el viernes en Sucre - Lea Noticias

INEA realizará jornada comunitaria integral el viernes en Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo viernes 9 de noviembre de 2012, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) realizará en la Capitanía de Puerto de Carúpano, una jornada comunitaria integral que beneficiará a las comunidades del estado Sucre, en materia de salud, alimentación, transporte y defensoría pública, entre otros.

PRINCIPAL (4)

En este sentido, el INEA, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), la Defensoría Pública, el Instituto Socialista de Pesca de Cumaná y Carúpano, la red MERCAL, PDVSA GAS, la Red de Atención Inmediata al Ciudadano (RAIC), el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), ofrecerán sus servicios.

Las comunidades podrán adquirir alimentos, aceite para motores fuera de borda, gas domestico (bombonas de 10 Kg), cédulas de identidad, licencias de conducir y certificados médicos viales; así como, tendrán la posibilidad de recibir consultas de medicina general como electrocardiogramas, despistajes de diabetes, hipertensión arterial, oftalmología, odontología y ginecología.

Adicionalmente, se realizarán orientaciones sobre solicitud de créditos para embarcaciones, asesoramiento legal y visados de documentos, incorporaciones a flota, permisos de arte y pesca, registro naval de embarcaciones, inspecciones navales y charlas sobre legislación de las zonas marino costeras, manipulación de alimentos, gestión de riesgos y primeros auxilios.

Imagen1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticas invita a las comunidades a participar en la actividad, en aras de mejorar su calidad de vida.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario