Inepol aprehende a varios ciudadanos por porte ilícito y robo - Lea Noticias

Inepol aprehende a varios ciudadanos por porte ilícito y robo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos ciudadanos quedaron detenidos por porte ilícito de arma de fuego, por funcionarios del Instituto Neoespartano de Policía, INEPOL, quienes se encontraban implementando un dispositivo de vigilancia y patrullaje . El procedimiento se registró en la calle principal de Villa Rosa.

inepol

El C/J Néstor Martínez, director de este cuerpo de seguridad, informó cuando la comisión policial se encontraba patrullando por la zona, avistó al par de sujetos en actitud nerviosa, procediendo a realizarles la revisión corporal e incautándoles un arma de fuego tipo escopetin, sin marca ni serial visible, calibre 12GA, contentivo de un cartucho del mismo calibre.

Los sujetos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial de Porlamar, donde quedaron reseñados como: Alexis, 33 años; y José, 25 años; ambos nativos de Porlamar y residenciados en El Dátil. Este par  fue puesto a la orden del Fiscal Tercero del Ministerio Público,

Detenido por robo

Refirió Martínez, que en la calle Bolívar de Juan Griego, fue aprehendido Antonio, 24 años de edad, cumanés, residenciado en la urbanización Brisas de Las Guevaras, por presuntamente arrebatarle a una ciudadana dinero en efectivo y huir del lugar, siendo capturado en la referida zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cae solicitado

Efectivos destacados en la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones, DCRYM, aprehendieron en la calle principal del sector El Piache, a Jesús, de 29 años de edad, porlamarense, por encontrarse requerido desde el año 2007, por el delito de ocultamiento de arma de fuego, emanado del Juzgado de Primera Instancia del estado Nueva Esparta; de igual forma esta solicitado por el Juzgado del Distrito Arismendi desde el 2011.

Vehículo recuperado

En la calle principal del sector La Cruz del Pastel de Valle Verde, se recuperó una moto marca Bera, modelo BR 150, color rojo, sin placa.

FOTO 1- Varios detenidos durante los despliegues de seguridad por parte del Inepol

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario