Inepol aumenta labores de prevención y seguridad en bulevares de Porlamar - Lea Noticias

Inepol aumenta labores de prevención y seguridad en bulevares de Porlamar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la mañana de ayer los oficiales de la policía del estado magnificaron el refuerzo de los bulevares Gómez, Guevara y sus alrededores en Porlamar. Los uniformados instalaron cinco puntos de control en las entradas, salidas y esquinas del casco central con la finalidad de mantener el control y la seguridad de la zona.

FOTO-1 Los funcionarios mantienen los dispositivos ciclísticos en bulevares.

Así mismo, efectuaron dispositivos punto a pie y ciclístico rodeando las áreas más vulnerables de Porlamar, a fin de que la clientela y trabajadores del área se sientan más seguros. También chequearon la documentación de algunas personas que caminaban por el lugar.

El director general del Inepol, Benito Dumont, dijo que los patrulleros de la institución tomaron el control del casco central de Porlamar desde hace varios meses, pero que este pasado martes reforzaron la presencia policial principalmente en los bulevares.

El objetivo sigue siendo impedir que “los amigos de lo ajeno” aprovechen para cometer sus fechorías en la época decembrina. “Queremos evitar que se susciten atracos, hurtos en tiendas, por ello le pedimos a la colectividad que denuncien las irregularidades. También que detengan a las comisiones policiales que estén patrullando cuando sean testigos de algún incidente”.

FOTO-2 Inepol continúa el patrullaje punto a pie en Porlamar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dumont dijo que estos oficiales de la Policía Neoespartana patrullarán desde la mañana hasta el cierre de la jornada laboral en la zona, para así brindar mayor apoyo a los empleados del casco central. Igualmente garantizó a la ciudadanía que los funcionarios del Inepol se mantendrán en las afueras de las entidades bancarias, efectuando el dispositivo Seguridad Bancaria.

“El trabajo se lleva a cabo en la entidad. El Inepol patrulla sin descanso para mantener la paz del estado y darles tranquilidad a los insulares. Siguen en marcha los dispositivos “Operación 11”, Seguridad Bancaria, Plan de Seguridad Navidad 2012”, “Porlamar Segura”, entre otros”, manifestó el director general.

Por su parte, los trabajadores y transeúntes de Porlamar agradecían a los efectivos la labor que estaban realizando.

[Fuente: Prensa Inepol]

Temas relacionados

Deje un comentario