Inepol decomisa planta de marihuana y porciones de droga en allanamiento en Aricagua - Lea Noticias

Inepol decomisa planta de marihuana y porciones de droga en allanamiento en Aricagua

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro allanamiento positivo registró el Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) el cual estuvo enmarcado en la Misión A Toda Vida Venezuela en Nueva Esparta, comandada por el gobernador revolucionario Carlos Mata Figueroa; el mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle El Toco, sector Aricagua, donde fueron detenidos dos ciudadanos con presunta droga.

El comisionado jefe Néstor Martínez, director de la policía del estado, informó que los funcionarios realizaron la visita domiciliaria avalados con una orden de allanamiento emanada por el Tribunal de Control N° 03, y luego de labores de inteligencia lograron incautar: una planta de presunta marihuana; cuatro envoltorios al parecer de crack; tres envoltorios con polvo blanco, de supuesta cocaína; y dos de crispy o súper marihuana como también se le conoce; además dinero en efectivo e implementos para la preparación de la droga.

FOTO 1- Porciones de droga y dinero en efectivo decomisó el Inepol

En el allanamiento quedaron detenidos: José, de 34 años, natural de Caucagua; y Libny, de 32 años, porlamarense, ambos residenciados en dicha vivienda. Asimismo, presentan registros por el delito de droga y presuntamente se dedican a la distribución de sustancias ilícitas.

Martínez resaltó, que continuarán realizando labores de inteligencia en todo el estado a fin de capturar a aquellos ciudadanos que se dedican a infringir la ley, y que mantienen en zozobra a la ciudadanía.

Moto recuperada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otro lado, efectivos destacados en la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones, DCRYM,  recuperaron en una construcción ubicada en la calle 1 de la urbanización Cerro Colorado, una moto marca Empire Keewey, modelo Arsen 2, color negro, sin placa.

FOTO 3- Moto recuperada por comisión del DCRYM del Inepol

La moto se encontraba solicitada por el delito de robo desde el pasado mes de octubre. La misma fue remitida al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por instrucciones de la Fiscal Quinto del Ministerio Público, para que se le practique las experticias correspondientes.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario