Inepol detuvo a cuatro presuntos delincuentes y frustró robo a colectivo - Lea Noticias

Inepol detuvo a cuatro presuntos delincuentes y frustró robo a colectivo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos, cuatro detenidos fue el saldo que dejó el dispositivo de seguridad “Operación 11” efectuado el pasado lunes en los municipios Mariño y Maneiro.

FOTO 1- La policía del estado recorre las calles de día y de noche

Los ciudadanos identificados como: Javier, de 24 años, Luis, de 19 años, un adolescente de 16 y José, de 21 fueron sorprendidos por los funcionarios del Institúto Neoespartano de Policía (Inepol) cuando cometían diversos delitos.

El director general del Inepol Benito Dumont, informó que Javier fue apresado por presentar documentación falsa al momento de la aprehensión. Los oficiales le habrían solicitado al ciudadano sus documentos de identificación, cuando este caminaba por la calle principal de Pampatar, en Maneiro. Y al verificar sus datos por el Saime constataron que el mismo tenía documentación falsa, dijo Dumont.

Durante el mismo “operativo”, pero en Porlamar fueron detenidos Luis y un menor de edad. Ellos al parecer, fueron sorprendidos por los efectivos de la policía del estado cuando robaban con un arma blanca dentro de un colectivo público.

Así mismo, fue puesto tras las rejas José, de 21 años por el supuesto delito de microtrafico. El hombre iba caminando la pasada noche del lunes por la segunda transversal de Los Cocos, cuando fue visto por una comisión del mencionado cuerpo de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general indicó que a este señor se le fue incautado 11 envoltorios de crack y tres bolsas de cocaína. Todos los procedimientos fueron puestos bajos las órdenes de las diferentes Fiscalías del Ministerio Público en la entidad.

Benito Dumont ratificó que los despliegues de seguridad continuarán en las calles neoespartanas. “El Inepol está dando respuesta a la colectividad”.

[Fuente: Prensa Inepol]

Deje un comentario