Inepol invita a jóvenes a preinscribirse en Curso de Formación Policial - Lea Noticias

Inepol invita a jóvenes a preinscribirse en Curso de Formación Policial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para aquellos jóvenes que desean emprender una carrera en un cuerpo de seguridad, el Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL) tiene abierto el proceso de preinscripción al Programa Nacional de Formación Policial, el cual está avalado por la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

inepol-busca-nuevos-oficiales

El C/J Néstor Martínez, director de la Policía estadal, informó que quienes deseen ingresar deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, entre ellos: ser venezolano o venezolana, con edad comprendida entre 18 a 25 años, no tener antecedentes penales, no haber sido expulsado de un organismo militar ni público, y ser bachiller.

Martínez instó a los jóvenes que deseen ser policías, a consignar la siguiente documentación en copia y a vista de los originales: Título de bachiller fondo negro y autenticado; notas certificadas; Rif / Russnies; cédula de identidad ampliada; partida de nacimiento del padre, madre y aspirante; carta de buena conducta; carta de residencia; 04 fotos carnet; inscripción militar; resumen curricular; todo esto organizado en carpeta amarilla tipo oficio con gancho, identificada en la pestaña con nombres, apellidos y cédula de identidad.

El director de la policía estadal, dijo que los jóvenes que ingresen obtendrán atractivos beneficios como: beca de estudios, aprobación de la primera fase para cursar estudios superiores, dotación de uniforme, cursos de capacitación y adiestramiento durante el proceso de formación, seguro HCM y medicina preventiva para el titular.

Los interesados deben dirigirse hasta la oficina de Captación y Empleo, piso 1, en la Comandancia General del Inepol, ubicada en la avenida Simón Bolívar, La Asunción, frente a la Gobernación del estado, o pueden comunicarse al: (0295) 242.29.13 / 171, correo electrónico: [email protected] o en la cuenta Twitter: @captacioninepol.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Inepol

Temas relacionados

Deje un comentario