Inés Sifontes: Aristóbulo es la mejor demostración de unidad - Lea Noticias

Inés Sifontes: Aristóbulo es la mejor demostración de unidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Inés Sifontes, la candidatura de Aristóbulo Istúriz, a la gobernación del estado Anzoátegui, es la mejor demostración de la unidad que ha surgido en las bases chavistas y el Polo Patriótico. “El 16 de diciembre tendremos un triunfo contundente”, aseveró.

FOTO 2 PUNTO ROJO

Tal apreciación la realizó durante un Punto Rojo realizado, ayer sábado, en las inmediaciones del mercado de Tronconal III, donde estuvo acompañada por activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela y representantes de las organizaciones sociales que funcionan en Barcelona.

“La designación de Aristóbulo Istúriz, por el Comandante Presidente Hugo Chávez, es la mejor expresión de esperanza de un pueblo que ratificó el 7 de octubre la continuación del proceso revolucionario”, señaló.

La mandataria local reafirmó su convicción que el 16 de diciembre en el municipio Simón Bolívar, el resultado electoral rebasará todas las expectativas. “Barcelona seguirá siendo territorio rojo, rojito. Desde un primer momento asumimos el compromiso de trabajar por nuestro próximo Gobernador”, acotó.

Prensa Alcaldía Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario