Inframir realiza reparaciones en escuelas de Sucre y Baruta - Lea Noticias

Inframir realiza reparaciones en escuelas de Sucre y Baruta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Secretaria de Infraestructura del Gobierno de Miranda viene ejecutando trabajos de recuperación en las escuelas UEE Armando Reverón y EBE Ricardo Zuloaga, ambas ubicadas en el municipio Sucre y en la UEE Jesús Rafael Albornoz que funciona en Baruta,  según informó Octavio Salinas, encargado del ente ejecutor, quien agregó que con estos trabajos se beneficiarán mil 399 estudiantes.

IMG_8260

Agregó que estas atenciones se iniciaron en el mes de junio y están siendo gestionadas a través de los certificados de materiales de construcción, por un monto de 86 mil bolívares. “De este total 64 mil bolívares fueron destinados para la adquisición de los materiales y los 21 mil 500 restantes para cancelar mano de obra”.

Salinas informó que la EBE Armando Reverón presenta 60% de ejecución. Destacó que en esta institución fue necesario recuperar el friso en las paredes para posteriormente aplicar la pintura. Adicionalmente se realizaron algunas adecuaciones en los baños, junto con una limpieza y recolección de escombros.”En esta comunidad también se llevó a cabo la atención de la EBE Ricardo Zuloaga, donde fue necesaria la construcción y colocación de la escalera de acceso a la salida de emergencia, así como la consolidación de una plataforma para la reubicación de los tanques de agua de la escuela y una conexión nueva para las aguas servidas provenientes del fregadero”.

El Secretario de Infraestructura Miranda expresó que en el municipio Baruta, específicamente en la UEE Jesús Albornoz, se recuperó el friso en las paredes y se encuentran actualmente con los trabajos de pintura en salones y áreas exteriores. También se cambiaron los herrajes, llaves de lavamanos y una pieza sanitaria de uno de los baños.

También fueron rehabilitadas la UEE Generalísimo Francisco de Miranda en la Parroquia Filas de Mariche del Municipio Sucre, en el Municipio Baruta han sido beneficiadas las escuelas Adolfo Navas Coronado y la UEBE Jesús Rafael Albornoz. El Gobierno de Miranda, también lleva a cabo intervenciones en 13 escuelas de Valles del Tuy, 6 en Guarenas Guatire, 4 en Altos Mirandinos y 11 en Barlovento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Inframir

Temas relacionados

Deje un comentario