Inician trabajos de Ornato en el Sector La Ponderosa de Barcelona - Lea Noticias

Inician trabajos de Ornato en el Sector La Ponderosa de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo ornato les dará la bienvenida a los habitantes del sector La Ponderosa de Barcelona, luego que la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía del municipio Simón Bolívar culmine los trabajos iniciados la semana pasada.

Ornato- Foto 1

Las labores preliminares que incluyen: nivelación del área, remoción y excavación para la colocación de materiales de rellenos, así como el replanteo topográfico del terreno, son algunas de las acciones emprendidas por las cuadrillas, según lo explicado por el director de ese despacho, Ing. Luis Miranda.

De acuerdo con lo informado por Miranda, la obra que beneficiará a trescientas familias, corresponde a aproximadamente a 1.8 hectáreas de terreno.

“Se han generado hasta el momento 20 empleos directos y 40 indirectos, pero evidentemente a medida que avancen los trabajos se incrementará al personal, el cual forma parte de la comunidad”, expresó el encargado de la Dirección de Infraestructura.

Calidad de vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El monto de inversión de la obra se ubica en 4 millones 017 mil 857 bolívares, y según lo indicado por el Ing. Miranda, el ayuntamiento continúa con el Plan de Ornato en las diversas parroquias de la ciudad capital.

“La primera etapa de estos trabajos, ejecutados por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, serán entregados pronto”, comentó.

Por su parte, la vecina Julia Hernández, no desaprovechó la oportunidad para expresar su conformidad con los trabajos que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

[Fuente: Prensa Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario