Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación apoyó Juegos Interpenintenciarios - Lea Noticias

Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación apoyó Juegos Interpenintenciarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los reclusos del Instituto Nacional del Menor Centro de Atención Intensiva, Profesor Antonio José Díaz, conjuntamente con el Albergue de Menores de Pozuelos, participaron en los I Juegos Interpenintenciarios, organizados por la Alcaldía de Barcelona, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación (Iamder).

juegos-interpenenticiarios

Así lo explicó el director del instituto, Luis Ramírez quien informó que el evento contó con una participación de 100 jóvenes.

Entre las disciplinas jugadas se encuentra el baloncesto, donde el equipo del Albergue de Menores de Barcelona destacó al ganarles a los representantes de Pozuelo 17×15 puntos. Mientras que en fútbol sala, los representantes de Barcelona vencieron a sus adversarios 5 goles x 2.

Los chicos del Albergue de Pozuelos aprovecharon la ocasión para realizaron una demostración de karate, dejando al descubierto las distintas técnicas que han aprendido de la mano del sensei que de forma diaria les imparte clases.

El presidente del Iamder, detalló que estas actividades son apoyadas por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, con el objetivo de favorecer la inclusión e integración social a través de una actividad de ocio saludable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con estas acciones estamos potenciando valores de trabajo en equipo, cooperación, respeto, etcétera, y esto está enmarca dentro de las acciones deportivas de Iamder”, comentó

Prensa Alcaldía Simón Bolívar

Temas relacionados

Deje un comentario