Instituto de Deporte en Lechería reacondicionó cancha de Casco Central - Lea Noticias

Instituto de Deporte en Lechería reacondicionó cancha de Casco Central

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Instituto de Deporte, realizó este miércoles una jornada de pintura en la cancha de Casco Central, con el propósito de reacondicionar este centro deportivo.

IMG_4419

El Director Presidente del ente municipal, Caleb Torres, señaló que esta actividad está enmarcada en el Plan de Recuperación de espacios deportivos que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Lechería.

“Trabajamos en pro de nuestras comunidades y estamos convencidos que invertir en el deporte es invertir en el bienestar de nuestros vecinos (…) con estos trabajos estamos beneficiado a más de 2.000 niños, niñas, adolescentes y clubes deportivos que entrenan a diario acá”, dijo.

Torres, indicó que el trabajo realizado fue ejecutado por los funcionarios adscritos a esta Institución, quienes prestaron la colaboración para el reacondicionamiento de esta cancha, que sirve de escenarios para diferentes torneos tanto de básquet como de futbol.

“El alcalde, Víctor Hugo Figueredo, ha venido trabajando en la ejecución y consolidación de obras en materia deportiva, con el firme propósito de continuar elevando la calidad de vida de los habitantes de Lechería (…), Ya, hemos entregado totalmente rehabilitadas las canchas de Vistamar y Santa Rosa”, especificó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Torres, mencionó que próximamente el Gobierno Municipal de Urbaneja, dará inicio a los trabajos de colocación del techo en la cancha de bolas criollas de este mismo sector. “Esta obra fue solicitada por los vecinos y deportistas de la jurisdicción durante la consulta pública del Presupuesto 2012 (…), nos complace cumplir con nuestros deportistas”, expresó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario