Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: Rescataremos a Barrio Colombia del olvido - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @IsrraelGuanta: Rescataremos a Barrio Colombia del olvido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, llevó su mensaje de esperanza y progreso a los habitantes del sector Barrio Colombia, en compañía de los aspirantes a concejales por la parroquia Chorrerón, Carmen Caguana y Maribel García.

guanta

Los vecinos de ese sector popular de la localidad portuaria manifestaron que han sido olvidados por la actual gestión local y expresaron su apoyo a Isrrael Caraballo.

“Vivimos expuestos a una constante contaminación por los malos olores provenientes de la quebrada, las cloacas están colapsadas y las aguas negras caen allí. El agua potable nos llega de forma irregular, el alumbrado público es deficiente y las partes más altas de la comunidad no cuentan con caminerías, lo que representa un peligro para las personas”, denunció la señora Josefina López.

“El 8 de diciembre, cuando estemos frente al tarjetón electoral, votaremos por Isrrael porque tiene propuestas, está comprometido con transformar los barrios y él sí nos escucha”, dijo.

Varios dirigentes oficialistas también acompañaron la visita casa por casa y afirmaron que Caraballo y su trabuco de candidatos al Concejo Municipal son garantía de lograr las transformaciones que necesita Guanta y en especial la parroquia Chorrerón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abanderado de la Unidad a la alcaldía de Guanta agradeció las muestras de afecto y señaló que el alcalde saliente se burla de las necesidades de los ciudadanos. “No se justifica que se hayan invertido enormes sumas de dinero en publicidad, mientras que nuestras zonas populares están sumidas en la desidia. Ya no más barrios del olvido en Guanta”, enfatizó.

“Con el Plan Guanta Progresa, el cual vamos a implementar de forma masiva a partir del próximo 8 de diciembre, le cambiaremos el rostro a Barrio Colombia. Iniciaremos un plan especial para la quebrada La Culebra y nos encargaremos del problema de aguas negras para así garantizar la salud y la tranquilidad de los vecinos”, indicó Caraballo.

El líder progresista expresó que el cambio está cada día más cerca, pero solo será posible si el próximo 8 de diciembre salimos a votar masivamente por la Guanta que todos queremos.

“Esta no es solo la unidad de un grupo de partidos, es la unidad del pueblo que quiere vivir mejor en un municipio moderno y de oportunidades para todos. Guanta despertó y eso quedó evidenciado el pasado 14 de abril cuando derrotamos a los enchufados. Faltan pocos días para propinarles la derrota definitiva”, sentenció.

Isrrael Caraballo invitó a los guanteños a seguir organizados para defender el triunfo el próximo 8D y aseguró que continuará en la calle al lado de la gente.

guanta irrael caraballo

irrael caraballo

[Fuente: Prensa Unidad Guanta]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario