Integrantes de La Fuerza Joven protestan por un país más seguro - Lea Noticias

Integrantes de La Fuerza Joven protestan por un país más seguro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Integrantes de La Fuerza Joven protestaron este martes en las puertas de la Maternidad Concepción Palacios, en Caracas, para denunciar que el Presidente es el único responsable de los 150 mil corazones que han dejado de latir en los 14 años de su Gobierno, y de la preocupación de las madres que traen a sus hijos al mundo sabiendo que no podrán vivir en un país seguro.

En nombre del movimiento juvenil del Comando Venezuela, Lisbeth Cordero –quien tiene dos hijos– aseguró que las madres venezolanas quieren estar tranquilas, quieren darles a sus niños un futuro mejor y educación con calidad; y que, además, no quieren tener la mortificación de que salgan y no saber si van a volver a la casa con vida. “Queremos garantizar que sea una Venezuela de vida y no de muerte”, acotó.

“Queremos darle una opción de futuro y esperanza a estos niños que hoy están naciendo en la maternidad, por eso estamos haciendo la protesta aquí, porque queremos futuro, vida y nacimiento, que es lo que debe presentar la juventud. Y ese futuro lo podremos dar con un cambio presidencial, con un Gobierno que garantice esperanza, oportunidades, empleo y que sea garantía de vida a los venezolanos (…) El Gobierno central y su candidato hoy no  garantizan la vida los venezolanos”, explicó Cordero.

El también integrante de La Fuerza Joven, Sergio Contreras, reiteró que las madres venezolanas están trayendo a sus hijos a un país sin esperanza y sin futuro, con 19 planes de seguridad infructuosos, y en el que sus ministros son candidatos a gobernadores y, entretanto, no solucionan “el drama” que viven las madres que hoy dan a luz en la maternidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos dando un mensaje de esperanza, de que a partir del 7 de octubre, vamos a tener un Presidente que sí va a gobernar para todos los venezolanos, que va a depurar el sistema judicial y la policía, y que sí va a garantizar todos los derechos para todos los venezolanos, en un país lleno de seguridad, donde se nos garantice a todos que vamos a tener calidad de vida y vamos a poder ver a nuestros hijos crecer, porque vamos a tener calles seguras”, concluyó Contreras.

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven 3]

Temas relacionados

Deje un comentario