Integrantes del Rally Team Venezuela se preparan para Campeonato Colombiano - Lea Noticias

Integrantes del Rally Team Venezuela se preparan para Campeonato Colombiano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pilotos venezolanos Alejando Lombardo, Carlos García Fessman y Alexander Gelvez conjuntamente con sus copilotos Miguel Alvarado, David Cepeda y Robert Gelvez, ya están listos para una mega prueba que se celebrará en Colombia y que albergará el cierre de la temporada 2012 tanto para el NACAM Rally (V y VI válidas) como para el Campeonato Colombiano de la especialidad (V válida).

Dupla García-Cepeda

Durante todo el 2012, estas aguerridas tripulaciones han dejado muy en alto el tricolor nacional con sus destacadas actuaciones en estas dos exigentes pruebas de rallismo deportivo llevadas a cabo en América Latina.

Para la dupla merideña Lombardo-Alvarado (Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Lubricantes Castrol) que marcha de segundo lugar en el NACAM Rally a tan solo 8 puntos del costarricense Molina, estas dos últimas válidas (denominadas Rally “La Leyenda de El Dorado”) que se celebrarán entre el 14 y el 18 del mes en curso en las poblaciones de Sesquilé-Guatavita y Guatavita-Sesquilé, constituyen una excelente oportunidad para asaltar el liderato en la categoría N3 a bordo de su Mitsubishi Lancer, en lo que ha sido una lucha deportiva constante con el piloto “tico” durante toda la temporada 2012 de este rally.

Los venezolanos que hasta la IV válida se ubicaban en el sitial de honor, sufrieron problemas técnicos con su vehículo, los cuales impidieron que el mismo estuviera listo para afrontar esa competencia en tierras peruanas, sin embargo la organización les suministró otro auto con el que a pesar de presentar múltiples detalles mecánicos, les permitió finalizar dicha válida, cediendo el sitial de honor.

Dupla Gelvez-Gelvez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El NACAM es una de las competencias de la especialidad de rally en el continente más prestigiosas y exigentes, además es una prueba puntuable para la clasificación mundial de la FIA.

La acción también tendrá lugar en el Campeonato Colombiano de Rally

Las duplas García-Cepeda (Ministerio del Poder Popular para el Deporte y Columbia) en la categoría N4 Light y Gelvez-Gelvez (Ministerio del Poder Popular para el Deporte-CVG Internacional-Proline) en la categoría N2 verán acción igualmente en lo que será la V válida y gran final del Campeonato Rally Colombiano, a realizarse el domingo 18 de noviembre en las inmediaciones de la población de Guatavita, Departamento de Cundinamarca.

Estos venezolanos marchan de tercero y quinto en sus respectivas categorías, y buscarán mejorar su desempeño para escalar lugares en la clasificación respectiva de cada equipo.

Este ha sido un año de aprendizaje para ambos equipos, en los que han cosechado buenas actuaciones logrando inclusive varios podios.

Dupla Lombardo-Alvarado2

El transcurso de las cuatro válidas previas les ha permitido adquirir mayor experiencia de cara a venideras campañas de este campeonato, cuya reglamentación se encuentra totalmente ajustada a las normas internacionales de la FIA, haciendo posible una competencia con vehículos en igualdad de condiciones que permite lucirse a pilotos y navegantes, y de paso mostrar un evento de talla internacional que en su segunda temporada goza de un importante reconocimiento entre los aficionados, la prensa, y conocedores del rallismo.

Si deseas más información del Rally Team Venezuela puedes escribir a [email protected] o a través de las cuentas de twitter: @rallyteamvzla @carlosrallyvzla @josegelvezrally

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Rally Team Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario