"Inteligencia del marabino contra el descaro de la Alcaldesa y el candidato del Gobierno", por Edgar Luzardo - Lea Noticias

«Inteligencia del marabino contra el descaro de la Alcaldesa y el candidato del Gobierno», por Edgar Luzardo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EDGAR LUZARDO 6Procurando algo de imparcialidad, entre la alcaldesa y el candidato del Gobierno, y dando crédito a las opiniones que ambos se atribuyen; los marabinos llegaremos a la conclusión que esas candidaturas tienen problemas.

Los marabinos exigimos respeto y compostura. Ahora resulta que la Alcaldesa habla de una campaña sucia en su contra, y pasa por alto que en verdad lo que está sucia es la ciudad. Nos cubre la basura, pero no importa. Ella está en campaña y tiene que viajar con frecuencia porque ahora le gusta declarar desde Caracas, como si fueran pocos sus viajes al exterior.

Por otra parte el candidato del Gobierno nos dice que la página web del Consejo Nacional Electoral donde aparece votando en Chacao está equivocada. Nunca se había revisado y al darse cuenta emprende una absurda campaña para convencernos que vota en Maracaibo (cosas han de verse Sancho). Ojala no se le ocurra colocar vallas.

Ahora la Alcaldesa se pretende proteger montando la campana con el tema nacional y recurre al liderazgo de Capriles, a quien días atrás lo llamaba por un apodo de su autoría (perolito) y no recuerda cuando le hizo el vacío en el acto del Alejandro Borges. Por otro lado el candidato del Gobierno le agrega una gran responsabilidad al gobernador Arias al tener que cuidarlo como turista; seguro estoy que se si perdiera en el barrio Villa Baralt de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante o en El Mamón de la parroquia Ildefonso Vázquez, tardaría semanas en salir.

Que compromiso para el gobernador, quien está a punto de perder funciones, igual que los ministros, ya que el candidato del Gobierno en nombre de no se sabe que investidura, compra autobuses, diseña rutas, asfalta calles y pare de contar. Alguien está quedando sin trabajo y cuestiona a los organismos que comienzan a tener como jefe, a un doble forastero. La verdad es que el candidato va a ser Arias y el filósofo se tomara la vida con filosofía y seguirá declarando con descaro.

Señores se le están viendo las medias, este pueblo es despierto e inteligente. La discusión la daremos y tendrán respuestas contundentes por pretender con su descaro ofender la inteligencia de los marabinos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Edgar Luzardo.-

Temas relacionados

Deje un comentario