Intensifican jornada de limpieza en Cementerios de Barcelona - Lea Noticias

Intensifican jornada de limpieza en Cementerios de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace 15 días iniciaron las labores de mantenimiento del Cementerio de Barcelona, ejecutadas por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Servicios Públicos, con la finalidad de tener en óptimas condiciones las instalaciones, tomando en cuenta que este sábado 2 de noviembre acudirán alrededor de cuatro mil personas por el Día de los Fieles Difuntos.

Jornada de Limpieza y restauración del cementerio municipal. (1)

El jefe de este despacho, Franklín Marín, informó que aproximadamente 50 trabajadores se han encargado del desmalezamiento, limpieza de escombros, brocales, cunetas y pintura de la fachada externa.

Especificó que emplearon 20 máquinas desmalezadoras, tres camiones tipo volteo y una retroexcavadora, además indicó que las tareas culminarán este viernes. “Estamos cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, quien tiene la tradición de ofrecer mejoras en el cementerio”, declaró.

Marín destacó que al mismo tiempo están realizando el mantenimiento de los 10 campos santos del municipio Simón Bolívar, ubicados en Curataquiche, Bergantín, Caigua, El Pilar, Cerro de Piedra, Capiricual, La Minas, Aragûita, Maroquín I y Naricual.

Actividades del día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador del Cementerio Municipal, Sharlie Morillo, informó que como cada año, la alcaldesa Inés Sifontes, organizó para la comunidad en general, una misa en el patio central por el Día de los Muertos, la cual se celebrará a las 8:00 de la mañana.

El director de Servicios Públicos, Franklín Marín, señaló que contarán con dos camiones cisternas para mantener lleno los cuatro tanques de la necrópolis. “También estarán dispuestas tres mesas para la atención a los asistentes y 50 funcionarios de distintos organismos de seguridad, para el resguardo de la población”, puntualizó.

Cementerio de Barcelona 2

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario