INTT compartió con más de 120 estudiantes en el estado Yaracuy - Lea Noticias

INTT compartió con más de 120 estudiantes en el estado Yaracuy

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Oficina Regional del INTT San Felipe, se dirigió a la comunidad de la Yuca en el municipio Veroes  del estado Yaracuy, donde se compartió con más de 120 estudiantes a los que se le brindaron diferentes actividades y recreaciones,  se pintaron señales de tránsito y el logo de la Institución en las caritas de los niños; además se les repartió cotillones, jugaron con la mascota “Plaquín” y mostraron trabajos realizados sobre señales de tránsito y el semáforo.

IMG-20130717-00152
Esta actividad  se realizó con el fin de celebrar el día del niño y el cierre del año escolar. Además el talento humano tuvo gran participación debido a que de forma dinámica y divertida, les explicaron a los niños las normas, leyes, reglamento de tránsito y educación vial. Por ésta razón, la respuesta de los niños fue muy positiva, hubo participación activa por parte de los más pequeños de la casa.

Apoyo institucional

Gracias a la invitación de la Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Yaracuy Abg. Jholeesky Villegas,  la campaña de Educación Vial, llega a otros entes Institucionales.
La Oficina Regional INTT San Felipe en conjunto con la Brigada de Tránsito Terrestre (BVTT) dan apoyo al “Programa de Acompañamiento Profesional a las Madres, Padres y todo aquel responsable de los adolescentes en conflicto con la ley penal en el estado Yaracuy”, mejor conocido como “Escuela para Padres”. Se les ofreció  una charla educativa a más de 30 ciudadanos(as), los cuales están bajo presentación por diferentes delitos menores.

La información sobre educación vial, fue impartida por el  Sub inspector, Luis Castillo (BVTT), el cual  orientó en hacer buen uso de las señales de tránsito; así como también el respeto por las mismas. Seguidamente el Comisario (BVTT) Richard Lázaro les invitó a ver una serie de videos de alto impacto sobre accidentes de tránsito ocurridos en el país por el exceso de velocidad, el uso e ingesta de alcohol y drogas, así como también el poco conocimiento sobre el manejo adecuado de motos. Esto con  la finalidad de que los jóvenes tomen conciencia sobre lo que puede ocurrir por culpa de las causas nombradas anteriormente.

Prensa: INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario