INTT ejecuta operativos especiales en todo el país - Lea Noticias

INTT ejecuta operativos especiales en todo el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, sigue ejecutando operativos especiales los días sábado en todas las oficinas a escala nacional. Estas jornadas son factor fundamental en el desarrollo de la nueva imagen que la institución brinda con el propósito de mejorar la calidad de vida de los usuarios, ofreciéndoles servicios más rápidos y seguros, y que también aumentan la productividad del INTT de manera positiva.

intt-operativos-especiales-sabados
En todo el país
Un total de 4165 trámites se realizaron en todo el país, de los cuales 2848 fueron licencias de conducir y 1317 trámites de vehículo entre los que destacan Registro original, Cambio de características, Duplicado de título, Corrección de título y Liberación de reserva de dominio.

También se contó con la presencia del SAIME realizando renovaciones de cédula de identidad, SENIAT que estaba otorgando el R.I.F, el Ministerio del Poder Popular para la Salud con vacunación, Mercal con la distribución de productos de la cesta básica a bajos costos y colchones inflables para la recreación infantil.

Cabe acotar que todos los beneficios que se le ofrecen al pueblo son obras positivas del Gobierno Bolivariano bajo la dirección del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, las cuales el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, cumple a cabalidad, teniendo como meta principal otorgar a los venezolanos todos los servicios primordiales y ayudas para su Buen Vivir.

Para conocer más acerca de los servicios que ofrece el INTT no dejen de consultar nuestras vías de comunicación como el canal en youtube INTTENACCION a través del  link  www.youtube.com/user/INTTENACCION, las cuentas en Twitter @DanteRivasQ y @INTTparati, el Facebook INTTparati, la página web http://www.intt.gob.ve, la línea gratuita 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto al 0426-5204688.

Prensa INTT

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario