INTT ha entregado mil licencias a domicilio - Lea Noticias

INTT ha entregado mil licencias a domicilio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a un mes de haber puesto en marcha el servicio de entrega de licencias a domicilio, ya ha llegado a mil licencias, así lo dio a conocer el director general del INTT, geógrafo Dante Rivas, en su programa semanal “El INTT en Acción” transmitido los viernes de 10 a 11 de la mañana por una conocida emisora de radial capitalina.

intt-licencias-domicilio-yvke-mundial

Destacó que “este trámite ha causado gran satisfacción por parte de los usuarios y usuarias que se han beneficiado, además de obtener comentarios positivos, ya que sin duda alguna el INTT sigue trabajando con tecnología de punta que permite facilitar y mejorar cada día los procesos administrativos y así obtener los mejores resultados”.

Avances importantes

“También es importante acotar y recordar que a partir de este mes, las personas que presentan algún tipo de discapacidad, las mujeres embarazadas y los adultos de tercera edad, serán exonerados de la solicitud de citas”, señaló el titular del INTT.

“Este grupo de personas se podrá dirigir a cualquier oficina INTT, sin hacer la solicitud de citas, sólo deben presentar los documentos correspondientes del trámite a realizar, en donde serán atendidos con la mejor disposición posible. Estamos para  seguir cosechando éxitos y avances y así lograr la comodidad y calidad de servicio que todos los usuarios necesitan”, señaló Dante Rivas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativo en YVKE Mundial

El INTT estuvo presente en la emisora YVKE Mundial, ofreciendo un operativo de renovación de licencias y trámites de vehículos, para la comunidad y los servidores públicos que laboran en esta estación radial. En esta oportunidad, el INTT realizó 100 renovaciones de licencias y 22 trámites de vehículos.

Comentarios

La presidenta de YVKE Mundial, licenciada Desirée Santos Amaral, comentó acerca del beneficio que representa la realización de estos operativos en donde expreso que “es bien importante este tipo de cooperación que hay entre los distintos organismos que prestan servicios a la comunidad y a las diferentes instituciones, y en lo que concierne a nosotros, hemos venido siendo beneficiados por el INTT en distintas oportunidades”.

“De mi parte y de todo todos los trabajadores que aquí laboran, les mando mis más grandes felicitaciones a Dante Rivas, por su excelente trabajo, de verdad es extraordinario, la calidad y eficiencia es lo que resalta al INTT”, dijo.

Asimismo, se obtuvieron comentarios gratos de parte de los funcionarios de la emisora, quienes están de acuerdo con que se realicen más a menudo estos operativos, ya que es muy diligente y no se ausentan de su campo laboral.

Prensa INTT

Temas relacionados

Deje un comentario