INTT Maracaibo se reunió con transportistas del estado Zulia - Lea Noticias

INTT Maracaibo se reunió con transportistas del estado Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando en el marco del Plan Patria Segura,  la Oficina Regional del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Maracaibo, se reunió con diversos líderes y representantes del transporte público de la entidad zuliana,  así lo informó el Econ. Alberto Villalobos Jefe encargado de la región.

Para este sector, uno de los principales planteamientos son los detalles que existen con respecto a algunos trámites y la exigencia de la simplificación de los mismos.

En relación a esto Villalobos  comunicó que “a partir del 15 de Julio el INTT Maracaibo comenzará el censo para detectar las necesidades de los transportistas, el cual fue acordado por todos los presentes y tiene como  objetivo detectar esas incidencias que existen con algunos trámites tales como Asignación de Placas, Placa Hurtada, Vehículos Rezagados, M3 de otros Estados y Volados”.

Villalobos destacó que, luego de censar a todos los gremios de trasportistas de la región, se enviará la muestra al titular del organismo, Darío Noel Arteaga Páez, para que tome la determinación de cómo se  solventaran  cada una de las necesidades de este gremio.

Es importante destacar  que, el operativo se realizaría de lunes a sábado de 08:00 am a 7:00 pm durante seis meses y luego de finalizar la jornada permanente quedarán habilitadas 06 Taquillas de Atención Integral que estarían destinadas a este gremio durante seis meses mediante un Operativo Permanente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de la Oficina INTT Maracaibo dejó un mensaje claro a las personas que asistieron a la reunión especial que se efectuó en la sede regional ubicada en San Francisco “Esta es una institución con vocación de servicio, somos servidores públicos para ustedes, es por ello que pondremos el corazón para que tengamos todo el soporte Legal, Administrativo y Logístico”.

Así cumpliremos de manera eficiente con los lineamientos revolucionarios que nos enseñó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y que lidera nuestro Presidente Nicolás Maduro en generar la mayor suma de felicidad posible a todos los venezolanos y venezolanas.

Prensa: INTT

Temas relacionados

Deje un comentario