Invasores de Doral Beach en Anzoátegui serán desalojados - Lea Noticias

Invasores de Doral Beach en Anzoátegui serán desalojados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las trece personas que hace tiempo se adueñaron de apartamentos en el conjunto residencial Doral Beach, serán obligadas a desocupar esas propiedades privadas, informó el administrador del condominio, Carlos Pérez.

invasores-de-doral-beach-en-anzoategui-seran-desalojados

El antiguo hotel Doral Beach, convertido en residencias,  ha sido objeto de nueve intentos de invasiones, comandados por gente vinculada al oficialismo, que con pancartas del fallecido presidente Hugo Chávez, se apostaron hasta con carpas y adultos con niños.   En todos los intentos de apropiarse de los apartamentos, aduciendo que necesitaban viviendas dignas, como lo ordenaba Chávez,  fueron repelidos  por la policía del estado, cuando Tarek William Saab ocupaba la Gobernación de Anzoátegui. Informó eluniversal.com

«Unas trece personas lograron adueñarse de unos apartamentos y propiciaban el ingreso de los invasores, que ahora se instalaron, también con carpas, en la sede del Palacio de Justicia, que hoy luce una imagen deplorable. Incluso hubo un intento de secuestrar a una jueza», recordó Pérez.

Precisó que estas trece personas ya fueron citadas por el Ministerio Público y por la Guardia Nacional, a fin de que respondan a los procedimientos que se abrieron en su contra. «Todos estos casos están siendo procesados y la idea es sanear el condominio, por cuanto, aquí hay familias viviendo que están remodelando sus propiedades y aunque  los invasores dicen que no se van a salir, deberán entregar a sus dueños, sus apartamentos»., señaló.

El grupo que ahora está en los Tribunales, explicó es el que comanda Luis Escobar Ugas, quien viene de hacer estas prácticas, en varios estados y hasta ahora, ninguna autoridad, le ha puesto freno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En los Tribunales tenían una pancarta del gobernador Aristóbulo Istúriz y de acuerdo a la versión de Pérez, el mandatario los llamó les dijo que a él no lo usaran para eso, porque no avalaba las invasiones.

En el Doral Beach se han recuperado 1.300 propiedades, y otros dueños están acometiendo mejoras para optimar sus viviendas, adquiridas unas, hace tiempo y otras, hace pocos años.

El condominio en referencia, se ha convertido en  una especie de imán para los que vienen practicando las invasiones en este estado Anzoátegui y cada quien espera que se respete sus viviendas compradas con  sacrificios, señaló Oscar Arias.

En el  Palacio de Justicia hay afiches alusivos a  «supuesto ladronismo de quienes viven en el Doral Beach, como propietarios», y Carlos Pérez mencionó que han recibido insultos atrevidos y hasta amenazas.

Temas relacionados

Deje un comentario