Investigan muerte de jefe de Bomberos del Distrito Capital tras presunta negación de atención médica - Lea Noticias

Investigan muerte de jefe de Bomberos del Distrito Capital tras presunta negación de atención médica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministerio Público comisionó al fiscal 158º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Luis Caruto, para investigar la muerte del jefe de Bomberos del Distrito Capital, Carlos Rodríguez (52), a quien presuntamente le fue negada atención médica en la Policlínica La Arboleda, tras haber sufrido un accidente en su moto el pasado 06 de julio.

Ministerio-Publico1-300x200

En ese sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas del accidente sufrido por Rodríguez y de la presunta negación de atención médica oportuna.

De acuerdo con información preliminar, el citado día, el jefe de bomberos sufrió un accidente cuando se trasladaba a bordo de una motocicleta en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Plaza Venezuela.

Seguidamente, el hombre fue llevado a la Policlínica La Arboleda, ubicada en San Bernardino, donde habría esperado más de una hora para recibir atención médica de emergencia, debido a que ese centro de salud no recibió la clave por parte del seguro.

Ante la situación, Rodríguez fue trasladado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde llegó sin signos vitales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: Prensa Minci Oriente

Deje un comentario