iPad 2 estrena rediseñadas fundas inteligentes de Apple - LeaNoticias.com

iPad 2 estrena rediseñadas fundas inteligentes de Apple

Siempre se habla en todos los medios sobre las novedades en dispositivos móviles alrededor del mundo, en especial al tratar el tema de las innovaciones de Apple; pero son escasas las veces que encontramos información sobre los accesorios para éstos. Smart Cover es la funda diseñada especial y exclusivamente para la tableta iPad 2, ambos productos como ya sabes parte de la familia de Cupertino. Mejor accesorio que el Smart Cover para proteger el iPad 2 no se encuentra en el mercado; además, su uso le añade un toque especial de personalización al dispositivo, para los que ya se cansaron de ver diseños en exceso elegantes por doquier últimamente.

image

Pero no hay novedad hasta allí, ya que las mencionadas fundas ya existían desde hace algún tiempo atrás; lo nuevo es que Apple decidió renovar su producto, ofreciendo algunas mejoras visuales en éstos, cambiando el color de la parte interna de la funda, el cual era de color gris, y que ahora son del mismo color y tono que en la parte externa. También han mejorado los colores de los Smart Covers de poliuretano, haciéndolos más intensos y penetrantes. Por último, la funda de color naranja ha sido completamente eliminada del catálogo, dando paso a la introducción de otra similar pero de color gris oscuro.

Todo muy bello de forma visual, pero Apple tiene la obligación de cambiar el problema presente entre las Smart Covers y la seguridad del dispositivo, ya que el sistema de bloqueo puede ser burlado así tenga la contraseña activa; más sobre dicha noticia aquí.

En general, una excelente propuesta para cambiar el aspecto de nuestro iPad 2 y protegerlo a la misma vez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics