Ismael León: “Claridad para el exterior y oscuridad para Venezuela” - Lea Noticias

Ismael León: “Claridad para el exterior y oscuridad para Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador General de Voluntad Popular Caracas, Ismael León denunció, en rueda de prensa, la gran cantidad de dinero que ha regalado el presidente del estado a todos los países que nos visitan este fin de semana por la Cumbre Presidencial 2011.

PB081291

De lo que va del 2005 al 2011, Venezuela ha regalado a 40 países un monto aproximadamente de 100 mil millones de dólares, quedando este país totalmente desfalcado, cuando en cada rincón se ve las necesidades que cada ciudadano vive día a día.

Donde ha regalado, asfalto para carreteras, casas, hospitales, plantas eléctricas, comida, petróleo, entre otras cosas, cuando en Venezuela son las necesidades primordiales, en un país que lucha para poder sobrevivir en un estado que la revolución ha acabado con los sueños de los venezolanos.

El dirigente de la tolda naranja, informó “que con este dinero regalado a tantos países, ya se habría solucionado el problema habitacional, la vialidad, podríamos tener mejores hospitales, trabajadores con buenos beneficios y mejores sueldos, muchas cosas que Venezuela en 12 años ha dejado de percibir por los regalos presidenciales”.

“Además sin contar con la millonada que ha gastado este gobierno para poder realizar está Cumbre, las improvisaciones y el apuro de mejorar las condiciones de la ciudad, siendo todo un show mediático y un parapeto, con tal de engañar a los presidentes, sin olvidar los decretos de última hora como suspender juegos de beisbol y dar días festivo por temor que los venezolanos protesten y se den cuenta los presidentes de la situación del país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También acoto, “realmente esta cumbre nos va dejar arruinado porque estos mandatarios solo vienen a este país a llenarse los bolsillos con los recursos de los venezolanos, cuando aquí hay tantas carencias y necesidades”.

“Por ejemplo los damnificados ya cumple un año de estar en los albergues y hoteles y aún no tienen un techo digno, con el dinero gastado en la cumbre, se habría podido construir unas casitas, o mejorar las condiciones donde están conviviendo, como lo dicta la ley de refugios dignos”.

“Sinceramente este gobierno lo que está haciendo es claridad para el exterior y oscuridad para Venezuela y realiza este tipo de eventos, porque es el último baile en el barco que le queda al presidente, y busca la manera de enamorar a la gente para que voten por él, pero las personas despertaron y quieren una mejor Venezuela, de paz, progreso y bienestar”.

Y por ultimo León anunció e invitó a la población en general, en especial a los habitantes de los barrios caraqueños a un cacerolazo, para este viernes 2 de diciembre a las 8 de la noche desde sus casas, para protestar por el despilfarro de este gobierno en esta cumbre y hacerle llegar a los mandatarios el descontento que tiene Venezuela con este gobierno.

Deje un comentario