Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Llamo a todos a votar y a organizarse para cuidar los votos - Lea Noticias

Isrrael Caraballo @isrraelguanta: Llamo a todos a votar y a organizarse para cuidar los votos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, y todo el trabuco de candidatos de la alternativa democrática al Concejo Municipal de esa jurisdicción realizaron un contacto puerta a puerta en Residencias Puerto Mar, para garantizar una victoria contundente el próximo 8 de diciembre.

Isrrael

Caraballo invitó a votar masivamente en la tarjeta de la Unidad. Agregó que el pueblo debe estar organizado para defender los votos. “Las personas mayores deben ir temprano a ejercer su derecho al voto el 8D y los jóvenes deben salir en avalancha a partir de las 2:00 pm. Adicional a eso, los jóvenes deben estar activos movilizando gente durante todo el día”.

Destacó que la ciudadanía debe permanecer frente a los centros electorales, y expresó que a las 6:00 pm los vecinos deben presenciar la verificación ciudadana.

“Guanta es una tierra progresista, eso quedó demostrado el 14 de abril. Dentro de cuatro días volveremos a derrotar a la mentira, al atraso, a la exclusión y a la violencia. No solo elegiremos a nuevas autoridades locales, sino que demostraremos que los demócratas somos la inmensa mayoría del país”, sentenció.

“Desarrollaremos el turismo, la cultura y el deporte; atraeremos inversión privada para, en conjunto con el gobierno municipal, generar empleos de calidad; mejoraremos los servicios básicos y rescataremos los espacios públicos, todo eso para mejorar las condiciones de vida de los guanteños”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de Puerto Mar recibieron con alegría las propuestas y manifestaron su apoyo a la Unidad.

Isrrael1

Isrrael2

Isrrael3

[Fuente: Comunicaciones Comando Simón Bolívar Guanta]

Deje un comentario