Istúriz: El 14 de abril no solo ganará Nicolás Maduro, también ganará Chávez - Lea Noticias

Istúriz: El 14 de abril no solo ganará Nicolás Maduro, también ganará Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una oración para Hugo Chávez, al cumplirse un mes de su fallecimiento, y entonando el Alma Llanera en lengua Cumanagoto, el coordinador regional del Comando de Campaña en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, realizó una asamblea con las comunidades del municipio Cajigal quienes se encargarán de defender los votos que a favor del candidato Nicolás Maduro se emitan el próximo 14 de abril.

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (1)

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (2)

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (3)

“Desde Onoto nos comprometemos con Chávez en este primer mes de su fallecimiento hacer que su voluntad se cumpla, que Nicolás Maduro sea el Presidente de Venezuela, además vamos a garantizar y preservar la Revolución Bolivariana y para eso vamos a continuar con el proyecto político que nos dejó el Socialismo del Siglo XXI y garantizaremos el cumplimiento del Programa de la Patria, desde aquí también queremos decirle a la oligarquía que la lucha sigue y que Chávez no murió se multiplicó”.

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (5)

El coordinador regional del Comando de Campaña Hugo Chávez aprovechó la oportunidad para juramentar a las 15 Unidades de Batalla que agrupan 560 patrullas, con más de 6 mil 200 militantes en el municipio Cajigal a quien solicitó no descansar y trabajar día y noche para que el triunfo del próximo 14 de abril sea el más contundente de todo. “Si Chávez le ganó al candidato de la derecha con un porcentaje del 30 por ciento, nosotros ahora en su honor debemos triplicar esa brecha para recordarle que aquí está un pueblo con dignidad que nunca más se dejará ganar por la burguesía venezolana”.

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (6)

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (7)

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (8)

Concentración multitudinaria

El gobernador del Poder Popular de Anzoátegui, hizo un llamado a todas las fuerzas revolucionarias de la entidad a concentrarse el próximo lunes 8 de abril en los Tronconales para acompañar al candidato de la Patria Nicolás Maduro en un recorrido que realizará por el sector.

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (11)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aristobulo_el_14A_ganara_Maduro_y_Chavez_ (13)

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario