Istúriz: "El 14 de abril tendremos una victoria aplastante" - Lea Noticias

Istúriz: «El 14 de abril tendremos una victoria aplastante»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con el objetivo de seguir haciendo Patria como lo pidió el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y siguiendo con los lineamientos políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  con unidad, lealtad y disciplina se llevó  a cabo una reunión para dictar líneas instructivas para enfrentar el primer combate que tendrá el Comandante ante su ausencia física”, informó dirección del PSUV Anzoátegui a través de una nota de prensa.

aristobulo_campaña_victoria-14a_anzoategui_ (3)

El  Jefe Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Aristóbulo Istúriz  informó que en la entidad se está ratificando el mismo comando  que dirigió la campaña de gobernadores en las pasadas elecciones, a quienes se le dictó varias estrategias que ayudaran a cumplir con el legado del Comandante con grandes eventos donde estén presente los dirigentes  de patrullas y el Poder Popular.

“Vamos a trabajar con las 53 mil 829 listas del 1x 10 que tenemos conformadas en Anzoátegui, al tiempo que trabajaremos con fuerza y con todo nuestro equipo para incluir aquellos compatriotas que no alcanzaron organizar su 1×10”, afianzó Istúriz.

Ante el reto de garantizar la petición del máximo líder de mantener  la paz y la unidad en el país, el Jefe Regional del PSUV indicó que Anzoátegui se desbordará en votos para respaldar al Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para así darle el triunfo a la revolución, buscando convertir todo el sentimiento de dolor y lágrimas en una fuerza que servirá de tributo al eterno Comandante Chávez.

“El 14 de Abril van a presenciar la brecha más grande que un candidato pueda sacarle a otro en la historia política de Venezuela y quedará liquidada la postulación obligada del candidato de la derecha”, puntualizó Istúriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo,  el pueblo anzoatiguense se movilizará  el próximo viernes para acompañar el traslado de los restos del también llamado el redentor de los pobre al Museo Militar, y respaldaran categóricamente en el marco de la constitución de llevar al comandante al Panteón Nacional.

aristobulo_campaña_victoria-14a_anzoategui_ (1)

Hechos desestabilizadores

Istúriz,  denunció hechos repudiables en la  entidad por parte de la oposición, que pretendían dejar sin agua y sin luz a gran parte de la zona norte de la región, hechos vandálicos que se registraron en  la  estación de bombeo Curaguaro y la sub estación de Barbacoa, buscando desestabilizar la paz y la tranquilidad del pueblo anzoatiguense, “los organismos de seguridad serán implacables con los responsables y desde ya están resguardando las áreas afectadas”

[Fuente: Prensa PSUV Anzoátegui]

Deje un comentario