Istúriz: "Es tiempo de profundizar la Fiesta del Asfalto" - Lea Noticias

Istúriz: «Es tiempo de profundizar la Fiesta del Asfalto»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Transformando la vialidad del sector La Montañita del municipio Simón Bolívar con la rehabilitación de 13 calles, el Gobierno Bolivariano del estado Anzoátegui afianza la Fiesta del Asfalto para el buen vivir de esta comunidad barcelonés, quienes celebraron la llegada de esta política ejecutada conjuntamente entre el Ejecutivo regional y municipal.

asfalto..

Acompañado por habitantes de la localidad, el Gobernador Aristóbulo Istúriz manifestó “Es tiempo de profundizar la Fiesta del Asfalto, y eso lo lograremos colectivamente, por eso traemos está política al sector La Montañita de Barcelona para rehabilitar 13 calles intervenidas, de las cuales cinco ya están optimizadas gracias al trabajo mancomunado entre el Gobierno regional y municipal».

El jefe estadal también preciso que hasta ahora han intervenido 613 calles intervenidas en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, lo cual ha sido posible con la aplicación de 255 mil 945 toneladas de asfalto.

«La eficiencia de la Fiesta del Asfalto se refleja con la aplicación de 255 mil toneladas de asfalto solo en la zona norte, de las cuales 145 mil 957 toneladas están en las barridas de Barcelona, y ahora con el apoyo de la alcaldía de Barcelona lograremos acelerar este plan hasta que no hayan calles de tierra», acotó.

Guillermo Martínez, alcalde del municipio Bolívar, destacó que la ejecución de esta obra ha requerido 1.450 toneladas de asfalto en más de 1.100 metros lineales de vialidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No es poca cosa lo que hemos logrado con la Fiesta del Asfalto en este sector, estamos rehabilitando calles de tierra y deterioradas, pero simultáneamente se ejecutan construcciones y recuperaciones de drenajes, cloacas y aceras, obras solo posible con el respaldo del Gobierno nacional y regional”, puntualizó alcalde Martínez.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Deje un comentario