Istúriz: Este 14 de abril salgamos a votar masivamente y en paz - Lea Noticias

Istúriz: Este 14 de abril salgamos a votar masivamente y en paz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un llamado a la paz y asistir masivamente a tempranas horas de la mañana a las urnas electorales este domingo 14 de abril, realizó el gobernador  del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz a los más de un millón de votantes de la entidad.

aristobulo-isturiz

El jefe regional, manifestó que el voto es un derecho constitucional que han ganado los venezolanos y que garantiza dirimir cualquier diferencia que exista, por ello recordó a todas las mujeres y hombres de todos los rincones de la entidad que solo ejerciendo su derecho al voto se avala la paz de la Nación.

“En nuestras manos está colocar a la persona que dirigirá la Patria durante estos seis años, llegó el día esperado por todos, hago un llamado para que todas y todos salgan desde tempranas horas a ejercer su derecho al voto, que lo hagan de manera masiva y pacífica y luego esperen en sus hogares los resultados que dará el Consejo Nacional Electora”.

Confiable

Por otro lado los habitantes del estado Anzoátegui, hicieron un llamado a la población para que asistan este domingo a votar con total confianza asegurando que el Consejo Nacional Electoral garantizará una vez más la transparencia de los comicios como en votaciones anteriores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gilberto Benítez, residente del municipio Simón Bolívar, señaló que todos los ciudadanos deben salir deben acudir desde muy tempranos a las urnas electorales, pues a su juicio en un derecho constitucional y civil, asegurando además que el CNE se encargará de velar por la transparencia del proceso desde que se inicie hasta la conclusión de éste. “Salgamos todos a votar, confiando que el CNE garantizará la confiabilidad del voto”.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Deje un comentario