Istúriz: Este 14 de abril salgamos a votar masivamente y en paz

Un llamado a la paz y asistir masivamente a tempranas horas de la mañana a las urnas electorales este domingo 14 de abril, realizó el gobernador  del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz a los más de un millón de votantes de la entidad.

aristobulo-isturiz

El jefe regional, manifestó que el voto es un derecho constitucional que han ganado los venezolanos y que garantiza dirimir cualquier diferencia que exista, por ello recordó a todas las mujeres y hombres de todos los rincones de la entidad que solo ejerciendo su derecho al voto se avala la paz de la Nación.

“En nuestras manos está colocar a la persona que dirigirá la Patria durante estos seis años, llegó el día esperado por todos, hago un llamado para que todas y todos salgan desde tempranas horas a ejercer su derecho al voto, que lo hagan de manera masiva y pacífica y luego esperen en sus hogares los resultados que dará el Consejo Nacional Electora”.

Confiable

Por otro lado los habitantes del estado Anzoátegui, hicieron un llamado a la población para que asistan este domingo a votar con total confianza asegurando que el Consejo Nacional Electoral garantizará una vez más la transparencia de los comicios como en votaciones anteriores.

Gilberto Benítez, residente del municipio Simón Bolívar, señaló que todos los ciudadanos deben salir deben acudir desde muy tempranos a las urnas electorales, pues a su juicio en un derecho constitucional y civil, asegurando además que el CNE se encargará de velar por la transparencia del proceso desde que se inicie hasta la conclusión de éste. “Salgamos todos a votar, confiando que el CNE garantizará la confiabilidad del voto”.

Prensa gobernación de Anzoátegui

Contenido Relacionado