Istúriz: vamos a hacer realidad el proyecto político que nos dejó Chávez - Lea Noticias

Istúriz: vamos a hacer realidad el proyecto político que nos dejó Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las instituciones del Ejecutivo Regional y dependencias ministeriales  revolucionarias  del estado Anzoátegui, se juramentaron con el objetivo de seguir construyendo la Patria Nueva, consolidar la paz, convertirse en protectores de los pobres, garantizar el amor por el pueblo y ser fieles y leales al legado dejado por el eterno líder, Hugo Rafael Chávez Frías.

PSUV ASAMBLEA DE COORDINACION REGIONAL  05

La actividad fue presidida por el Jefe de Gobierno Regional Aristóbulo Istúriz, y tuvo como eje principal  dictar líneas de acción para  todas las fuerzas comprometidas y sí  trabajar con «eficiencia».

“Hay que seguir fortaleciendo cada día más la unidad de las fuerzas revolucionarias, debemos garantizar la eficiencia desde el gobierno, continuar con ese amor profundo hacia el pueblo trabajando por el más necesitado, por la igualdad, la justicia social. Vamos a comprometernos hacer realidad el proyecto político que nos dejó Chávez”, indicó El Jefe del Poder Popular.

Asimismo Istúriz afirmó que se debe trabajar en un solo gobierno garantizando el mismo, hacia una gestión eficiente y socialista, para darle respuestas al pueblo dejando de lado el individualismo y tener una sola visión, “Somos la esperanza y la revolución depende de que el pueblo la mantenga. Ahora más que nunca en Anzoátegui somos Chávez”.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario