Javier Medina: Ya la maquinaria de @juliocmontoya esta desplegada - Lea Noticias

Javier Medina: Ya la maquinaria de @juliocmontoya esta desplegada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A escasas horas para las elecciones municipales, Javier Medina, jefe del comando de campaña de Julio Montoya, aseguró que la maquinaría está desplegada por todo el municipio sureño.

julio montoya

Medina indicó que este viernes se iniciará la instalación de las 537 mesas en los 117 centros electorales que conforman este municipio. Manifestó que solo están a la espera de la entrega de las credenciales electorales para el personal que laborara en el proceso de escrutinios.

“El personal que trabajará como miembro y testigo en las mesas conjuntamente con todo el voluntariado se encuentran preparado para resguardar y cuidar los votos durante el proceso de sufragio”, dijo el jefe de campaña de Montoya.

Miembros del comando y candidatos a concejales que acompañaron la rueda de prensa indicaron que Julio Montoya se convirtió en la voluntad de cambio del pueblo san franciscano, “porque ha recorrido cada rincón del municipio y palpado cada problema de su pueblo, llevando un mensaje de cambio y esperanza a la gente que lo convertirá en alcalde este próximo 8 de diciembre”.

julio montoya campaña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de comando de Montoya aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al Consejo Nacional Electoral así como al Plan República, para que velen por la imparcialidad y seguridad durante todo el proceso electoral.

“Los del partido del gobierno no son los dueños de los centros de votación, son ustedes los responsables de garantizar la seguridad de cada uno de los electores”, agregó el jefe de campaña.

Plan de gobierno y cierre de campaña

Javier Medina adelantó que este miércoles a las 7 de la noche el candidato de la unidad, Julio Montoya, presentará a toda la sociedad civil de San Francisco su proyecto de gobierno 2014-2017, evento que se realizará en el Club Alepo Sirio de la urb. El Manzanillo.

También informó que este jueves a las 2 y 30 de la tarde se realizará “el gran cierre por el cambio”, donde el  líder de la oposición nacional, Henrique Capriles, los acompañará en la avenida 40 con calle 58, frente a la Villa Bolivariana. Medina estima que más 5 mil vecinos del municipio sureño estarán acompañando a Julio Montoya  ese día

comando de campaña julio montoya

[Fuente: Prensa Comando Julio Montoya]

Deje un comentario