John Snow, protagonista del nuevo avance de la quinta temporada de "Juego de tronos" - Lea Noticias

John Snow, protagonista del nuevo avance de la quinta temporada de «Juego de tronos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A menos de quince días de que se estrena la quinta temporada de «Juego de Tronos», rodada parcialmente en Sevilla, la HBO ha dado a conocer nuevas imágenes de la temporada que tienen como protagonista a Jon Nieve (Kit Harington).

juego-tronos--478x578

En uno de los nuevos avances de la temporada, el joven aparece hablando con Mance (Ciaran Hinds), el rey de la zona más allá del Muro que se rinde a ellos al final de la cuarta temporada. Por lo que parece, Jon está intentando convencerle de algo importante. «No lo haces por el poder ni por la gloria. Los mantienes juntos para salvarlos», declara Jon Nieve.

En un nuevo clip, Brienne (Gwendoline Christie) le dice a Podrick (Daniel Portman) que no hay buenos señores a los que servir y que no quiere ser una líder. Al final de la cuarta temporada, Brienne no logra encontrar ni a Arya (Maisie Williams) ni a Sansa (Sophie Turner). Por lo que aparece en el vídeo, quizá tenga que acercarse a Lady Catleyn (Michelle Fairley) para mantener a sus hijas a salvo.

La HBO, ante el inminente estreno el día 12 (a españa llegará el 13 de la mano de Canal+), también ha estrenado poster. En él aparece Tyrion (Peter Tinklage) mirando a un dragón. Este poster refuerza la tesis que sostenían algunos fans de que en la quinta temporada el enano conocerá a Daenerys (Emilia Clarke). Además, Varys (Conleth Hill) dirá al fugutivo de los Lannister que los Siete reinos necesitan un gobernador querido por todos, un arma poderosa y una saga familiar conocida».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario