Jorge Arreaza: Los países que desconozcan a Maduro, retiren a sus embajadores del país - Lea Noticias

Jorge Arreaza: Los países que desconozcan a Maduro, retiren a sus embajadores del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Jorge Arreaza afirmó que “todos los países que desconozcan la reelección de Nicolás Maduro el próximo jueves 10 de enero, retiren a sus embajadores del país”.

Así mismo, destacó que todos aquellos que decidan retirar a sus embajadores pueden hacerlo, pero destacó “se lleva desde el embajador hasta el último funcionario consular, nosotros seguiremos adelante”.

Por otra parte, Arreaza indicó que quisiera que esto no suceda, ya que “nosotros queremos que todos los Estados del mundo estén representados en Venezuela y nosotros tener las mejores relaciones con los gobiernos del mundo, desde EEUU hasta Cuba”.

Pero afirmó que en caso tal de que no respeten a Venezuela y su gobierno “es mejor que se vayan, porque Maduro lo dijo ayer; si se quedan es respetando el ordenamiento jurídico venezolano, a las autoridades como a la paz y la seguridad del país”, sentenció Arreaza.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario