Jornada de cedulación en Sucre mañana - Lea Noticias

Jornada de cedulación en Sucre mañana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles 29 de noviembre, en el estado Sucre estarán dispuestas las móviles de cedulación en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), de los municipios Sucre y Bermúdez.

_MG_0429

En el municipio Sucre, en la sede SAIME ubicada en la Av. Perimetral de Cumaná, en el antiguo Banco Progreso; mientras que en el municipio Bermúdez, en la oficina SAIME Carúpano, calle Colombia con calle San Félix.

Garantizándose así el Derecho a la Identidad a los usuarios, quienes pueden renovar o duplicar su cédula, sólo con presentar una fotocopia del antiguo documento.

Los módulos móviles del SAIME, tanto en el oriente del país como en el resto del territorio nacional, pueden ser ubicados a través del link http://bit.ly/90NYd4 situado en la página web www.saime.gob.ve

A su vez, los ciudadanos cuentan con los siguientes canales de comunicación: @Juan_Dugarte y @RedsocialSAIME; el correo digital [email protected] y una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario