Jornada navideña benefició a más de 600 personas en el Aeropuerto Santiago Mariño - Lea Noticias

Jornada navideña benefició a más de 600 personas en el Aeropuerto Santiago Mariño

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ambiente festivo, el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño y la red de alimentos PDVAL ofrecieron una Jornada Socialista Navideña, que benefició a más de 600 miembros de la comunidad aeroportuaria, contribuyendo a la celebración navideña en unión familiar.

PRINCIPAL

La jornada, que ofertó 3.6 toneladas de alimentos, entre ellos el popular pernil, eleva a 35  toneladas la cifra  de insumos alimenticios distribuidos a la comunidad aeroportuaria a través de distintos operativos, en lo que va de año.

El coordinador de la aeroplaza insular por Bolivariana de Aeropuertos (BAER Santiago Mariño), May. Eduardo González, señaló que es un deber contribuir al bienestar de trabajadores, llevando los servicios de instituciones del Gobierno Bolivariano a la aeroplaza insular, para  garantizar el “Buen Vivir Aéreo”, siguiendo lineamientos de la Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa Gutiérrez Graffe.

González anunció que la próxima semana se realizará  una nueva jornada social, en atención al cronograma de operativos de venta de alimentos que organiza constantemente la aeroplaza insular, para apoyar al talento humano.

IMG_4507

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta Jornada Socialista Navideña se distribuyó además pollo, pasta, arroz, enlatados, café, granos,  aceite, leche, azúcar, bebidas en polvo, como chicha,  entre otros rubros.

La trabajadora Letty González señaló que la jornada le permitió adquirir pernil a un precio económico, en comparación al ofertado  en la red privada. “Las jornadas alimentarias promueven el ahorro y la planificación asertiva en pleno diciembre.  Deben convertirse en un ejemplo a seguir por instituciones”, expresó.

Jozaidde Anzoátegui, adscrita al Departamento de Vehículos y Logística,  agradeció el operativo que le permitió acceder a productos a un menor costo. “Salimos beneficiados por partida doble, al ahorrarnos dinero y tiempo, que podemos dedicar a nuestras familias”.

De esta manera, el Aeropuerto Santiago Mariño continúa trabajando de la mano con instituciones del Gobierno Bolivariano, para preservar tradiciones venezolanas y fortalecer la soberanía alimentaria, con el propósito de brindar la mayor suma de felicidad posible a trabajadores del aeródromo y  comunidades adyacentes.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario