José David Moreno vuelve a las filas del DANZ - Lea Noticias

José David Moreno vuelve a las filas del DANZ

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con miras a lo que será su participación en la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores y el Torneo Clausura 2013, el Deportivo Anzoátegui hace oficial la llegada a sus filas del volante José David Moreno, quien aportará profundidad y experiencia a la ofensiva aurirroja, regresando al equipo que lo vio nacer como jugador.

imageEl jugador de 30 años de edad, quien defendió los colores anzoatiguenses hasta la temporada 2008-2009, regresa a la disciplina del DANZ proveniente del Monagas SC, equipo en el cual disputó 1054 minutos en los 14 juegos que participó, anotando tres dianas con la casaca del equipo monaguense.

imageEl nativo del estado Sucre se mostró complacido de volver a la institución que lo vio nacer como futbolista profesional, “Estoy muy contento por el regreso a este equipo, porque aquí me fue muy bien. Es una institución a la cual quiero y espero retribuirle la confianza que depositaron en mi con trabajo y sacrificio”.

“Es un equipo joven pero con muchas ganas. Es una interesante mezcla de experiencia con juventud, y hay que tratar de sacarle provecho a todos los jóvenes que vienen pidiendo cancha, porque va a ser una bonita competencia para todos, mientras que los de más experiencia los empujen” comentó, luego de finalizada la sesión matutina de entrenamientos de este martes.

De igual manera destacó que sigue trabajando para retomar el ritmo, “Ya por allí hemos hecho prácticas de fútbol y me han asomado las labores que quieren que realice en la cancha y poco a poco vamos a ir retomando el ritmo para llegar de la mejor manera cuando inicie el torneo”.

El volante cumanés destacó la exigencia de los trabajos que se han llevado a cabo para llegar de la mejor manera al inicio de las competiciones que enfrentará el club, “Los trabajos son muy fuertes, pero son los que tenemos que aprovechar. Se sufre mucho, pero sabemos que eso nos dará la base que necesitamos para estar a tope de condiciones hasta mayo. Aparte estoy sacando provecho del trabajo extra que vengo realizando con el preparador físico, trabajando el doble porque quiero estar en buena forma para cuando comience todo esto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Es un reto muy bonito y vamos a estar a la altura del compromiso, luchando hasta el final para ponérsela difícil al profe al momento que tenga que elegir a los que jugarán, y seguir trabajando fuerte para mejorar con el paso de los días. Voy a aportar mucha entrega porque de verdad siento estos colores porque me hice como jugador acá y responder de la mejor manera es mi mayor motivación” finalizó el mediocampista.

Moreno ya se incorporó a las actividades con el resto de sus compañeros, y además realiza trabajos complementarios con el preparador físico Germán Montaña, buscando llegar a tope de condiciones para lo que será el arranque del torneo y el estreno del equipo en la edición 2013 de la Copa Bridgestone Libertadores.

[Fuente: Prensa DANZ]

Temas relacionados

Deje un comentario