Lo dijo @jdsolorzano en LeaNoticias TV: Puerto La Cruz necesita un ordenamiento urbano - Lea Noticias

Lo dijo @jdsolorzano en LeaNoticias TV: Puerto La Cruz necesita un ordenamiento urbano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante una entrevista con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el candidato a concejal del municipio Sotillo (estado Anzoátegui), José Dionisio Solórzano; se refirió a la actual situación de la llamada “zona de expansión” de Puerto La Cruz.

Solórzano, abanderado nominal de la Unidad en la parroquia Pozuelos, enfatizó que el abandono de sectores como San Diego, El Rincón, Las Carmelitas y Sabana Larga no tiene su génesis en los últimos cinco años, sino que es una situación que se deriva de 14 años de políticas oficialistas.

Enumeró como principales problemas de estas comunidades: la inseguridad, poca eficiencia de servicios públicos y falta de planificación para el desarrollo.

“La alcaldía y la cámara municipal deben plantear urgentemente un ordenamiento urbano”, sostuvo Solórzano, al tiempo que detalló que una mejora en este sentido podría favorecer el potencial turístico en un sector geográficamente favorecido.

Aseguró Solórzano que todo ciudadano que se considere demócrata debe acudir al llamado a las urnas el próximo 08 de diciembre. “Los venezolanos hemos demostrado que existen obstáculos pero somos capaces de vencerlos. Vamos a retomar el camino del progreso”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al referirse a la aspiración de Magglio Ordoñez de estar al frente de la alcaldía de Puerto La Cruz como representante del PSUV, Solórzano opinó que “no podemos seguir en ensayo y error. Han sido muchos años errando. Es momento de acertar y la única forma de acertar es trabajando con responsabilidad y con seriedad, y no improvisando”.

Jose Dionisio Solorzano en LeaNoticiasTV

Deje un comentario