Joven rompió el récord de escribir con la nariz - Lea Noticias

Joven rompió el récord de escribir con la nariz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El indio Mohammed Khurshid Hussain logró teclear con su nariz la frase: «Los Récords Guinness han cuestionado mi capacidad para escribir esta frase usando mi nariz en el menor tiempo posible»; lo hizo en 47.44 segundos, en Hyderabad, India.

nariz

El récord anterior era de un minuto y 33 segundos, y le pertenece a Neeta, un ciudadano de India que logró la hazaña en 2008 en Dubai.

No obstante, Mohammed aún deberá esperar unos 4 meses más a que Guinness certifique el nuevo récord de teclear con la nariz.

Esta es la segunda vez que el joven intenta romper este récord, en una ocasión anterior escribió la misma frase en 54 segundos, sólo dando golpes a las teclas con la punta de su nariz.

[Fuente: derf.com.ar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario