Jóvenes de Barcelona participaron en taller de primeros auxilios - Lea Noticias

Jóvenes de Barcelona participaron en taller de primeros auxilios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de formar y preparar a las comunidades de Barcelona en materia de protección y desastre, la Dirección de Protección Civil municipal, dictó tres talleres de primeros auxilios a los estudiantes del Palacio de la Juventud.

imageEl director de PC municipal, Jesús Caraballo informó que la actividad contó con la participación de cerca de 20 jóvenes, residentes de varios sectores de la ciudad capital.

image“Se realizaron en tres secciones de este curso de Seguridad Industrial, con estos jóvenes que desde ya están tomando conciencia de que deben estar preparados ante cualquier emergencia”, comentó.

Caraballo precisó que este programa, impulsado por la alcaldesa Inés Sifontes, contó con el apoyo del personal de Protección Civil municipal, así como el personal voluntario en las áreas de primeros auxilios.

Los asistentes recibieron capacitación en materia de primeros auxilios, técnicas básicas en rescates y charlas de fenómenos naturales.

[Fuente: Alcaldía Municipio Simón Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario