Laura Valls: "Miles de carabobeños se están incorporando a la opción que represento" - Lea Noticias

Laura Valls: «Miles de carabobeños se están incorporando a la opción que represento»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abogada Laura Valls visitó los mercados de La Isabelica y recorrió sectores de esa importante urbanización valenciana en compañía de los miembros de su comando de campaña y de dirigentes comunitarios entre los cuales cabe destacar al profesor Jesús Gómez, y Eglis Reina, la dirigente laboral Elide Castillo y los dirigentes regionales del MPV, concejal Alexis Iglesias y Gustavo Fernández.

28-11-2012 2

En el recorrido intercambio opiniones con los usuarios, vendedores y con la comunidad en general y recibió el apoyo de muchos de los ciudadanos allí congregados. La candidata del Movimiento Progresista de Venezuela señaló que los mercados, periférico y al aire libre, son importantes centros de distribución de alimentos y que en su gobierno serian atendidos prioritariamente como una herramienta para abaratar los alimentos, al mismo tiempo, para promover la producción agropecuaria en nuestro estado.

28-11-2012 3

En horas de la tarde la tarde la candidata Valls recorrió el sector de Chaguaramos IX en el sur de Valencia donde departió con varios centenares de los habitantes de la comunidad. El recorrido concluyó en una asamblea donde la dirigente del Movimiento Progresista explicó su propuesta, entre otras cosas, señaló que “tanto el candidato a la reelección como el candidato del PSUV han rehuido debatir conmigo porque saben que en el pasado no cumplieron con sus promesas electorales que son idénticas a las que hacen ahora, en esta nueva campaña” y dijo también que miles de carabobeños se están incorporando a la opción que representa. La ex parlamentaria explicó a los presentes su plan para combatir la inseguridad, especialmente, en el ámbito educativo y en el transporte público” se comprometió a otorgar becas a los mejores estudiantes del sur de la capital carabobeña y a construir canchas deportivas.

28-11-2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La abanderada del MPV y de otras fuerzas políticas entrego kits deportivos al futbolista Yair Marín y al basquetbolista José Perozo quienes la acompañaron en el evento. Esta actividad estuvo organizada por los dirigentes comunitarios Jesús Hernández, Amparo Villa, Sugey Reyes, Marilin Chirinos, entre otros.

[Fuente: Prensa Movimiento Progresista]

Temas relacionados

Deje un comentario