Jóvenes de Primero Justicia: Debemos activarnos con Capriles en la lucha por el cambio (video) - Lea Noticias

Jóvenes de Primero Justicia: Debemos activarnos con Capriles en la lucha por el cambio (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 200 jóvenes justicieros se dieron cita en Caracas para dar inicio a la campaña #JuntosConCapriles, iniciativa que consiste en motivar, organizar y movilizar a todos los venezolanos que quieran luchar por el cambio en el país.

primero-justicia-juvenil

Este encuentro estuvo encabezado por   Jesús Armas y Luis Murgueytio, secretarios juveniles de los municipios Libertador y Baruta, respectivamente, quienes brindaron un mensaje de entusiasmo a los jóvenes asistentes. Asimismo la actividad se realizó a nivel nacional en los principales estados del país.

Armas aseveró que “nos encontramos movilizados dando un mensaje claro al país para que se organicen en sus hogares, parroquias, municipios para llevar el mensaje del futuro y el progreso con Henrique Capriles Radonski”.

“Aquí está representada la juventud de Venezuela que trabaja junto al Comando Simón Bolívar y #JuntosConCapriles para recuperar la democracia y la dignidad del país. Merecemos calidad de vida, somos jóvenes estudiantes, trabajadores de todos los sectores comprometidos con el cambio”.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

“Por eso todos tenemos que asumirnos como Henrique Capriles Radonski para lograr que los casi 7 millones de venezolanos que votamos por el futuro y el progreso el 7 de Octubre salgamos a votar el 14 de abril y convenzamos a «uno más» para lograr el objetivo de cambiar a nuestro país”.

“Los jóvenes nos ponemos al frente de esta lucha que tiene que llegar a los sitios más reconditos del país para que el mensaje de esperanza de Henrique Capriles Radonski llegue a todos los venezolanos y el día de las elecciones defendamos la voluntad del Pueblo que se expresara en sus votos. Tenemos muy pocos días para el 14 de abril, por esto Henrique Capriles tiene que multiplicarse en millones que somos todos los que luchamos por una Venezuela mejor”. Dijo.

Por su parte Luis Murgueytio, indicó que debido a la cercanía de las elecciones presidenciales, “cada segundo es importante, vamos a activarnos todos. Estamos en la calle porque vemos lo nefasto que ha sido Nicolás Maduro en estos cien días de Gobierno”.

“Observamos como desde el mes de diciembre en Venezuela se ha incrementado la inseguridad, la inflación, la escasez y como Maduro anunció en el mes de febrero un Paquetazo Rojo que hace a los venezolanos 46,5% más pobres, esto no puede continuar”, dijo.

El dirigente juvenil de Baruta resaltó que “esta es la lucha de la verdad contra la mentira, dijeron que no iban a devaluar y tomaron las medidas que afectan nuestro bolsillo. Maduro miente, es necesario lograr un país para todos por igual, por eso cada uno de nosotros debe luchar junto a Henrique Capriles, todos somos responsables de esta lucha, vamos a votar con entusiasmo este 14 de abril”.

Hizo un llamado para que “cada quien apoye con lo que pueda, desde su casa, con sus vecinos en la cuadra, con familiares y amigos. Nosotros los jóvenes nos lanzamos a la calle desde ya, a recorrer los caminos de todo el país para llevar el mensaje de Henrique Capriles que si podemos lograr un futuro de paz y progreso como merecemos todos los venezolanos”.

Destacó que  Primero Justicia pone a  disposición de todos la página www.VoluntariosporelCambio.org  “para que todos aquellos que no lo hayan hecho todavía se registren y puedan participar de todas las actividades que iremos proponiendo, aportarnos todas sus ideas y reportando sus actividades a través de todas las redes sociales que tenemos a disposición”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Como dijo de forma muy clara Henrique Capriles cuando asumió su compromiso, claro que vamos a luchar, por eso hoy le decimos a cada venezolano: el cambio depende de ti”.

Murgueytio informó que esta actividad juvenil se replicó en los estados Zulia, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Lara, Monagas,   Yaracuy, Portuguesa y Trujillo, entre otros.

Prensa PJ

Deje un comentario