Jóvenes de Primero Justicia se preguntan: #QuiénGobierna - Lea Noticias

Jóvenes de Primero Justicia se preguntan: #QuiénGobierna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caracas, 28 de enero de 2013.- Los jóvenes de Primero Justicia se  preguntaron este lunes  #QuiénGobierna.  En este sentido los jóvenes justicieros desplegaron  pancartas en toda el Área Metropolitana y en los distintos distribuidores viales de los municipios  Sucre, Libertador, y Baruta.

Baruta #QuienGobierna

Con esta actividad la juventud del partido amarillo cuestionó que ningún funcionario del Gobierno  se interese en resolver  los verdaderos problemas del país como son la  escasez, la violencia, la inflación y el desempleo.

Los jóvenes justicieros repudiaron  que el oficialismo se enfrasque  en repartir  y tener más poder, dejando de  lado al pueblo. Se observó que mientras  ocurría la lamentable masacre de la cárcel de Uribana, el vicepresidente y el canciller en Chile se tomaron  fotos con otros mandatarios.

La juventud de Primero Justicia se mantendrá  en la calle con estos medios de protesta pacífica e irreverentes buscando respuesta del Gobierno o alguna información cierta sobre el estado real de Presidente, siendo el único legitimo para gobernar debido a que fue electo a través del voto el pasado 7 de octubre.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario