Jpsuv repartió volantes informativos orientando la Ley de Costo y Precio Justo - Lea Noticias

Jpsuv repartió volantes informativos orientando la Ley de Costo y Precio Justo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, los jóvenes activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), efectuaron la entrega de volantes en el elevado de la ciudad porteña, los cuales tratan la importancia de la Ley de Costos y Precios Justos en el país.MEDIOS 29 02 FOTO 1

Raúl Buriel, director del Instituto Municipal de la Juventud, destacó el respaldo recibido por 15 estudiantes entre la Universidad de Oriente (UDO) y la Organización Bolivariana de Estudiantes de Educación Media (OBE), quienes estuvieron desde tempranas horas de la mañana de ayer, junto al Jpsuv repartiendo el material informativo, el cual consta la defensa en contra del acaparamiento, el alza de costo de los productos de necesidad para el pueblo y el órgano encargado de regular y sancionar los agentes económicos para el cumplimiento de la Ley.

“Los jóvenes del país tienen derecho a saber la función y beneficio que tiene cada normativa promulgada por el mandatario nacional”, dijo Raúl Buriel. Quien a su vez dio a conocer la festividad y apoyo por parte del partido, hacia los diputados de la Asamblea Nacional (AN), pues durante el día de ayer fue promulgada la nueva Ley del Deporte.

“Compatriotas del Jpsuv, aprovechamos la actividad de calle para felicitar al presidente Hugo Chávez por su excelente operación, esperando con ansias su primera pronunciación”, expresó el director del Instituto Municipal de la Juventud.

Por su parte, el coordinador del Jpsuv en el municipio Sotillo, Andrés López, manifestó que el próximo miércoles siete de marzo, se tiene previsto efectuar una asamblea en la Escuela Técnica Industrial Eugenio Mendoza del sector La Gulf, a fin de difundir un mensaje sobre la situación actual del país y al mismo tiempo, programar las tareas a seguir para el triunfo del líder nacional en las elecciones presidenciales del venidero siete de octubre.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario