Unidad anunció candidatos al Concejo Municipal de Guanta - Lea Noticias

Unidad anunció candidatos al Concejo Municipal de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Comando Simón Bolívar del municipio Guanta ofrecieron una rueda de prensa en la que presentaron los nombres de los candidatos progresistas al Concejo Municipal de la jurisdicción portuaria.

foto 1 NP

El anuncio fue hecho por el abanderado de la Unidad a la alcaldía de Guanta, Isrrael Caraballo, quien indicó que los candidatos a concejales integran una plancha renovadora. “Se trata de hombres y mujeres trabajadores, honestos y enfocados en el trabajo social y político. Ellos nos ayudarán en la construcción de un municipio de paz, bienestar y progreso para todos los guanteños”.

Seguidamente, Caraballo reveló los nombres. “Por el circuito número 1, parroquia Guanta, los candidatos son los siguientes: Lorena Mejías como principal (P) y Tivisay González como su suplente (S); Marión Santana (P) y Manuel Fernández (S); Luis Rivas (P) y Ramón Rizales (S)”.

“Los candidatos de la alternativa democrática por el circuito número 2, parroquia Chorrerón,  son: Carmen Caguana (P) y Edgar Freites (S); Maribel García (P) y Durbelys García (S). Por su parte, los candidatos en la modalidad de voto lista son Luis Gil, Liliana Álvarez y Ruth Mora”, señaló.

Destacó la importancia que tienen las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre. “Tenemos un municipio que ha sido sometido a la mentira durante los últimos años. Necesitamos cambiar una gestión de publicidad y maquillaje por un Ejecutivo local y una Cámara Municipal que trabajen mancomunadamente para beneficio de nuestra gente. Tenemos que seguir conquistando espacios para la democracia”, aseveró.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inscripción

Isrrael Caraballo invitó a los guanteños a acompañar la inscripción de todos los candidatos de la alternativa democrática ante la Junta Municipal Electoral. “Mañana viernes 9 de agosto todos los caminos conducen a la cancha del sector La Medianía, desde donde saldremos con alegría a las 4:00 pm para inscribir las candidaturas del progreso”.

“Desde mañana empezamos a escribir la nueva historia de nuestro municipio. Será una gran demostración de que queremos un cambio (…) Ante los abusos de los enchufados, más gente, más calle y más votos. Guanta somos todos”, concluyó.

Prensa MUD Guanta.-

Deje un comentario