UDO participará en la feria de promoción del libro universitario - Lea Noticias

UDO participará en la feria de promoción del libro universitario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente estará presente en la III edición de la Feria de Promoción del Libro Universitario, evento que se realizará en la ciudad de Caracas del 24 al 26 de abril dentro de las instalaciones de la Universidad Experimental de las Artes.

UNIVERSIDAD DE ORIENTE PARTICIPARÁ EN LA FERIA

La Casa Más Alta de Oriente del país participará con más de 65 libros impresos, producidos por la Dirección de Publicaciones, por su parte, la Dirección de Bibliotecas llevará 18 libros electrónicos, además de los recorridos virtuales del Museo Gran Mariscal de Ayacucho y de Ciudad Bolívar.

El principal objetivo de esta feria es brindar un espacio para el desarrollo de la lectura y acceso al libro universitario para los estudiantes, docentes, personal administrativo, obrero y comunidad en general de las instituciones educativas.

El evento es organizado por el Ministerio del Poder Popular para Asuntos Universitarios, a través del Viceministerio de Desarrollo Académico, despacho dirigido por el Dr. Rubén Reinoso Ratjes, quien extendió la invitación a la Universidad de Oriente para que muestre sus títulos, tanto impresos como digitales, a la comunidad en general que asista durante estos 3 días a esta Feria de Promoción del Libro Universitario.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Temas relacionados

Deje un comentario