Juan Pablo Guanipa: El país requiere un cambio estructural y sustancial - Lea Noticias

Juan Pablo Guanipa: El país requiere un cambio estructural y sustancial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, en el marco de su acompañamiento a los candidatos a alcaldes y concejales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todo el estado, recorrió junto a los candidatos del circuito numero tres de Maracaibo el barrio Lomitas del Zulia para llevar el mensaje de cambio y esperanza.

juan p guanipa

En su visita casa por casa a este sector de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, Guanipa reiteró estar convencido que “el país requiere un cambio estructural y sustancial”.

“Lomitas del Zulia es una comunidad que comenzó como casi todas, a través de invasiones, donde durante años la gente ha venido organizándose y luchando. Hoy el barrio está bastante consolidado pero con dificultades y a esto se suma la desidia en que estamos viviendo todos los venezolanos. Aquí la gente muestra con detalles cada una de sus necesidades y me dicen que esperan ayudas que no llegan”.

El concejal de Maracaibo expresó que la zona oeste de la ciudad necesita atención inmediata de los tres niveles de gobierno. “Maracaibo oeste es la zona de la ciudad que requiere mayor atención. Tanto la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, como San Isidro y Antonio Borjas Romero requieren de la participación de los tres niveles de gobierno para lograr la consolidación de muchos barrios que están en peores condiciones que Lomitas del Zulia”.

juan pablo guanipa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, el líder justiciero, manifestó que el trabajo y la lucha más que municipal es nacional. “El 8D tenemos la gran responsabilidad de decidir no sólo quien va a ser el alcalde y los concejales de nuestro municipio sino también cual es el liderazgo que este país quiere hacia el futuro.  Ese día discutiremos el liderazgo de Henrique Capriles y el de Nicolás Maduro”.

En su recorrido por la parroquia acompañó a los candidatos a concejales Joaquín Chaparro, Víctor Chourio y Liliam Nuñez del circuito numero tres  que corresponde a las parroquias San Isidro, Antonio Borjas Romero y Francisco Eugenio Bustamante.

[Fuente: Medios Juan Pablo Guanipa]

Deje un comentario