Juanes quiere retomar el rock - Lea Noticias

Juanes quiere retomar el rock

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante colombiano Juanes anunció que dará un giro a su estilo musical en su próximo trabajo para retomar sus orígenes en el rock y abandonar la senda del pop, que por varios años lo tuvo en la cima de las preferencias en varios países del continente. "Lo que viene ahora es música. Quiero darme la oportunidad de experimentar, de arriesgarme mucho más artísticamente en lo que venga ahora. Este fin de semana estuve grabando aquí en Los Angeles dos canciones y estoy súper contento, es algo más del lado del rock", precisó el artista.

Juanes quiere retomar el rock

En sus inicios Juanes era la voz líder de un grupo de rock local llamado Ekymosis, pero en la medida en que abandonó al grupo y el sótano de lo marginal y su carrera se volvió comercial tomó el camino del pop y las baladas. El autor de "La camisa negra" y "A Dios le pido" dijo estar "feliz" con su momento actual, al destacar que se ha liberado de los esquemas y la planeación que dominaron su carrera en los últimos años.

"Estoy feliz, quizás más adelante haga un disco de lo que se me ocurra, pero ya no quiero tener ningún tipo de esquema planeado de cómo tiene que ser sino simplemente seguir el corazón y llevar la música como lo hice desde pequeño: con el alma", manifestó Juanes a la radio Caracol desde Estados Unidos. El fin de semana anterior se conoció el desconectado que el colombiano grabó con la cadena musical internacional MTV.

 

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario