Poliurbaneja apresó a hombre que amenazaba a personal de clínica - Lea Noticias

Poliurbaneja apresó a hombre que amenazaba a personal de clínica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre, que se presume estaba bajo los efectos del alcohol, irrumpió en las instalaciones del Centro de Especialidades Médicas Anzoátegui, ubicado en la avenida Principal de Lechería, lo que ameritó la actuación de la Policía Municipal de Urbaneja, Poliurbaneja.

La información fue suministrada por el Director Presidente del Instituto Autónomo de Policía Municipal, Yovanni Tayupo, quien explicó que el procedimiento fue logrado luego de que personal de la clínica hiciera una llamada de emergencia al comando policial para denunciar la situación.

Policia urbaneja

Según los testimonios, el hombre, identificado como Alexander Javier Ramos de 22 años de edad y obrero de oficio, habría agredido al personal médico y de enfermería, además de alterar el orden y la tranquilidad del recinto hospitalario.

“Inmediatamente se trasladó una comisión al sitio, la cual intentó mediar, infructuosamente, con el joven por lo que se procedió a la aprehensión”, explicó el comisario al añadir que el procedimiento se logró a eso de las 3:30 de la mañana de este lunes.

Atraco frustrado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, una comisión de patrullaje de Poliurbaneja logró capturar a Jesús Ramón Linares, de 37 años de edad, cuando intentaba atracar a una mujer usando un cuchillo.

El hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este lunes en la calle Nº3 de Casco Central cuando la víctima arribaba a su residencia ubicada en el sector.

Tayupo informó que para el momento de la detención el hombre no portaba ningún tipo de identificación y que ya fue puesto a la orden de la Fiscalía.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario