Julio Borges: Los 100 días de Maduro parecen 100 años de retroceso - Lea Noticias

Julio Borges: Los 100 días de Maduro parecen 100 años de retroceso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, encabezó una actividad de entrega de volantes y protesta con pancartas alusivas a los 100 días de gobierno de Nicolás Maduro.

borges-maduro

En este sentido refirió Borges que “en 100 días del gobierno de Maduro resaltamos cada una de las materias del gobierno nefasto: 569 protestas laborables, 390 protestas de viviendas, 287 por justicia, 265 por los derechos políticos, 176 por exigencias educativas, son miles de protestas que se han dado en estos 100 días y el gobierno simplemente tapa la realidad”.

“Desde el mes de Enero hasta el día de hoy, cumpliéndose los 100 días de gobierno han ingresado 6mil personas asesinadas y el gobierno promete seguridad, siguen habiendo entre 10 y 12 millones de armas ilegales” dijo.

El Diputado insistió en el tema de la escasez, «no hay  harina pan, no hay azúcar, café, papel higiénico, mantequilla, aceite, etc. Productos que anteriormente nosotros se los vendíamos a otros países y nos abastecíamos y lo producíamos hoy lamentablemente Venezuela los está comprando afuera».

“Queremos mostrarle a los venezolanos la boleta donde cada uno de ellos le dará la nota que merece este gobierno y la pagina web disponible es www.laboletadenicolas.com atrévete a calificarlo tú también” detalló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltó que este gobierno no sigue los parámetros de Chávez, «Maduro devaluó la moneda y las cosas en Venezuela cuestan el doble, el salario no alcanza para comprar las medicinas, la comida, pagar los servicios, etc, pero si persiguen a nuestro diputado a la AN Richard Mardo. Tareck el Aissami lo quiere inhabilitar porque si cumple con el pueblo de Aragua y él no».

Enfatizó el parlamentario que van ya «por el 60% de los módulos de Barrio Adentro cerrados y el gobierno lo que hace es pelear con los hospitales y clínicas, cobrándoles para que lleven sus medicinas y observamos a pacientes en silla de rueda esperando para ser atendidos. Este sábado estaban operando a Iván Simonovis, no lo atendieron adecuadamente, ni le dieron el trato que merecía, afortunadamente todo salió bien”.

Señaló que» aquí esta otra promesa de los 100 días y es el Ministro Jesse Chacón, cuando dijo ¿Si en 100 días no resuelvo el problema eléctrico renuncio? Ahora me pregunto yo ¿Ha renunciado o ha respondido el Ministro? En varios estados del país ha habido cortes de luz como lo son Mérida, Yaracuy, Lara, entre otros».
“Por eso seguimos en la calle diciéndole al gobierno que no le siga mintiendo a los venezolanos, vamos por un camino que no es bueno, pobreza, violencia, corrupción y Venezuela merece un camino distinto de justicia, paz, dialogo y por eso seguiremos luchando desde Primero Justicia”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario