Julio Montoya: "La declaración de Maduro sobre el apagón es digna del Chapulín Colorado" - Lea Noticias

Julio Montoya: «La declaración de Maduro sobre el apagón es digna del Chapulín Colorado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado y actual candidato a la alcaldía de San Francisco, Julio Montoya, se refirió a las declaraciones del presidente Maduro ante la contingencia del mega-apagón de la tarde del martes en las que afirmó que se trato de un “sabotaje eléctrico”, en las primeras horas de la contingencia.

1-3JGBjulioMontoya

“Decir que lo ocurrido ayer fue un sabotaje de una supuesta derecha sin iniciar siquiera una investigación es una respuesta digna del Chapulín Colorado. Considero que son declaraciones irresponsables. Estamos ante un capítulo incoherente de nuestra historia mientras el país está exigiendo respuestas concretas a la crisis. No puede ser que la respuesta a cada problema del país sea la del sabotaje de la derecha, de los judíos, los gringos, etcétera. Le pedimos mayor seriedad al presidente Maduro con los temas importantes del país o que renuncie por incapacidad”, acotó el parlamentario de la AN.

El diputado consideró irresponsable las declaraciones de Maduro tratando de alertar a la población de un supuesto golpe eléctrico e hizo un llamado a que expliquen al país muy bien la situación con argumentos contundentes antes que la situación termine siendo incontrolable.

“Dice que fue un saboteo pero no dicen de quién.  Nosotros nos preguntamos si ya están las infraestructuras eléctricas controladas por las Fuerzas Armadas como lo anunciaron en abril de este año; entonces, ¿quiénes están haciendo el saboteo? ¿Los militares? ¿O sea que hay un golpe de  Estado entre ellos mismos? Si la cosa sigue así no cabe duda que todo va a terminar como Amuay”

Montoya manifestó que el país arrastra desde hace 15 años  con una irresponsable desatención del sistema eléctrico nacional en todos los niveles, y reiteró que ante cada crisis y nuevos apagones no obtenemos otra cosa que respuestas incoherentes por del presidente Maduro, intentando escurrir el bulto y colocando la pelota en otro lado para zafarse del problema de fondo que es la incapacidad y la ineficiencia del gobierno en los reales asuntos del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Alcaldía de San Francisco, Julio Montoya se acercó en la tarde de este jueves en pleno apagón al Km4 Parroquia Francisco Ochoa; conocido por ser el punto donde convergen las paradas de carros por puesto  y autobuses de las principales rutas de la zona sur desde donde hizo un llamado al gobierno nacional y al BCV , para que entreguen las últimas cifras de la inflación del mes pasado, porque las que presentaron lucen maquilladas.

“Lo más probable es que Venezuela  tenga la inflación más alta del mundo para el mes de diciembre y los niveles de criminalidad más alto del continente americano, y quién sabe si hasta del mundo, lo que seguramente terminará siendo recordado como la gran obra del presidente Maduro en su primer año de gestión, junto a las persecución contra los diputados de la oposición y sus irrelevantes incoherencias”.

Montoya aseveró que Venezuela tiene una de las crisis eléctricas más graves de América Latina siendo un país con amplias reservas petroleras y gasíferas.

“Incoherentemente a pesar de toda nuestra energía no sabemos por qué sufrimos de estos mega apagones. Te preguntamos Maduro: ¿A quién le vas a imputar la inflación? ¿A quién le va imputar la inseguridad,  a quien le va a imputar el tema de la crisis eléctrica? ¿A quién le vas a imputar esto que te ha dado por llamar el saboteo eléctrico, a la derecha, al imperialismo a los judíos?”

El diputado solicitará la renuncia del presidente Maduro.

“Yo creo que el presidente ha demostrado ser muy irresponsable en esta materia y llego el momento de decirle que si el gobierno no está en condiciones de generar felicidad a la gente será mejor para todos que renuncie”

 

[Fuente: LaPatilla.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario